5 mayo, 2021 194 Vistas

12 de mayo: nuevo módulo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

El Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- los invita participar del cuarto encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021. 

En esta oportunidad, disertará en el  Módulo 4  la Dra. Emilia María Valle, Ministra del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, quien abordará el tema: “JUICIO POR JURADOS: AVANCES Y DESAFÍOS. JURADO INDÍGENA EN CHACO”

La actividad esta prevista para el día  miércoles  12 de mayo a las 17:00 hs y se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos.

La inscripción se encuentra disponible haciendo click en el siguiente link: CLIC AQUI  Se trata de una actividad destinada a quienes ejercen la Magistratura Judicial.

 

Noticias Similares

Premio Reflejar

Apertura de sobres de identificación de los concursantes del Premio Reflejar 2018

Concurso Premio Reflejar 2018 Buenos Aires, 03 de diciembre de 2018.- El pasado martes 27 de noviembre, en el Centro de Formación Judicial de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se

Noticias

CÁPSULA EDUCATIVA 05: FEMICIDIO – Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” (Entre Ríos)

A cargo del Dr. FERNANDO RAMÍREZ Juez del Tribunal Oral en lo Criminal N.º 9 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ACTIVIDAD ASINCRÓNICA GRATUITA CON CERTIFICACIÓN CAMPUS VIRTUAL DEL INSTITUTO