15/10/2020 622 Vistas

Programa Perfil del Juez: Módulo VI

Ayer miércoles 14 de octubre, tuvo lugar el desarrollo del Módulo VI “El Juez ante la sentencia ambiental” del Programa de Perfeccionamiento para Jueces; y cuya disertación estuvo a cargo del señor Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Santa Cruz, Dr. Enrique Osvaldo Peretti. 

La apertura y cierre de la actividad estuvo a cargo de la señora Presidenta de la Junta Federal de Cortes, Dra. María del Carmen Battaini. En esta oportunidad, estuvieron conectados 111 integrantes de la Magistratura de diversas provincias argentinas y Directores/as de Escuelas Judiciales.

El módulo VII “Información, Medios de comunicación y Poder Judicial. Desafíos del Juez Comunicador” se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de octubre a las 17.00 hs y estará a cargo del Dr. Germán Busamia, Vocal del Tribunal Superior de Justicia de Neuquén y Vocal de la Junta Directiva de Reflejar. Las inscripciones estarán disponibles próximamente por este medio.

 

 

 

Noticias Similares

Capacitación

Dr. Patricio Maraniello – El rol del Juez del siglo XXI ante la sociedad

Compartimos con los integrantes del Instituto la charla que diera el Dr. Patricio Maraniello refiriéndose al rol del Juez del siglo XXI ante la sociedad, y a las fuentes de

Sin categoría

Autogestión del Trabajo

Autogestion Del Trabajo from Escuela de Capacitación Judicial – Poder Judicial de San Juan – Argentina