15/10/2020 749 Vistas

Finalizó el Curso de Pericias Genéticas

Ayer miércoles 14 de octubre tuvo lugar la sexta y última clase correspondiente al Curso “FUNDAMENTO Y PRÁCTICAS DE PERICIAS GENÉTICAS” organizado por REFLEJAR y CONICET.

En ella participaron no sólo los integrantes del Conicet, Dres. Daniel Korach, Mariela Caputo y Andrea Salas; sino también invitados especialistas en la materia: Dres. Mercedes Lojo, de Buenos Aires; Cecilia Bobillo, de La Pampa; Alejandra Guinudinik, de la provincia de Salta y Miguel Marino, de la provincia de Mendoza.

Cabe destacar, que dicho evento fue coordinado en su totalidad por el señor Vocal de Junta Directiva de Reflejar, Dr. Gustavo Arballo y la apertura estuvo a cargo del señor Secretario Académico del Instituto, Dr. Eduardo Molina Quiroga. 

El curso fue transmitido mediante la plataforma Zoom y en simultáneo mediante Youtube, habiéndose conectado 135 participantes entre ellos quienes tienen a su cargo el ejercicio de la Magistratura y Funcionariado integrantes de los Poderes Judiciales provinciales de nuestro país.

 

Noticias Similares

Capacitación

Seminario Nacional de Acceso a Justicia

Flyer de la actividad (PDF)

Noticias Reflejar

REFLEJAR: otro aporte al Eje Niñez y Adolescencia, de la RIAEJ, junto al CEJU y la Escual Judicial de España

Casi quinientos asistentes de Iberoamérica y España participaron de la transmisión por Zoom de esta actividad realizada en el marco de la propuesta del Eje Niñez y Adolescencia de la