25/08/2020 636 Vistas

Inicio del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2020: Módulo I “Gobierno y Administración Judicial”

El pasado día lunes 24 de agosto de 2020, a las 17.00 horas, se llevó a cabo el I Módulo de Perfeccionamiento para Jueces “Gobierno y Administración Judicial”, a cargo del Dr. Domingo Sesín, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Córdoba.

La apertura estuvo a cargo de la señora Presidenta de REFLEJAR, Dra. Claudia Mizawak y el cierre de Jornada a cargo de la señora Presidenta de la Ju.Fe.Jus, Dra. María del Carmen Battaini.

Cabe destacar la participación de Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia y un importante número de integrantes de Magistratura, siendo en total 191 participantes conectados, mediante la plataforma Cisco-Webex.

El Programa de Perfeccionamiento para Jueces es un ciclo de formación, producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales, cuya la finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los Magistrados y Magistradas de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires; por otra parte, tiene la particularidad de que será dictada sólo por Jueces, Juezas y por Ministros y Ministras de Cortes y Superiores Tribunales de Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En fecha 31 de agosto, en igual horario, tendrá lugar el desarrollo del Módulo II “El Juez socialmente Responsable”, a cargo de la señora Presidenta de la Corte de Justicia de la provincia de San Juan, Dra. Adriana García Nieto.

A continuación se adjunta documento sobre el Programa.

PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO PARA JUECES junio 2019 (1)-

FUNDAMENTOS CURRÍCULO – Aprobado Junta Directiva REFLEJAR sep 2015-

Noticias Similares

Noticias

2° Foro Patagónico de Capacitación Judicial

Para acceder al programa completo haga clic aquí Flyer Programa Foro 2021    

Noticias Reflejar

Inició el Conversatorio “La Justicia ante los Derechos Humanos del Nuevo Siglo”

Ayer martes 10 de octubre mediante la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos, se dio inicio al Conversatorio “La Justicia ante los Derechos Humanos del Nuevo Siglo”, con