25/08/2020 731 Vistas

Programa de Perfeccionamiento para Jueces: Módulo II “El Juez Socialmente Responsable”

Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Este ciclo de formación es producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales, cuya la finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los Magistrados y Magistradas de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires; por otra parte, tiene la particularidad de que será dictada sólo por Jueces, Juezas y por Ministros y Ministras de Cortes y Superiores Tribunales de Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de una actividad destinada exclusivamente para quienes ejercen la Magistratura.

El desarrollo del Programa se encuentra estructurado en diversos módulos, estando el segundo a cargo de la Dra. Adriana García Nieto, Presidenta de la Corte de Justicia de la provincia de San Juan, y abordará el tema “El Juez Socialmente Responsable” en fecha 31 de agosto de 2020 a las 17:00 hs.

El medio de transmisión, será mediante el uso del Sistema de Videoconferencias Cisco Webex y la inscripción se encuentra disponible haciendo click en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdM1Hl3Gk0U1GW5FAHxjrgbWFSygQx4rr4rWIe-AaQr7kku1w/viewform

 

Noticias Similares

Noticias

Diplomaturas CIDEC 2023

  El Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes en coordinación con CIDEC Argentina, invita a todas las Escuelas Judiciales a las siguientes actividades de capacitación:

Noticias

Jornada “Género, Violencias, atención a las víctimas” – Centro de Estudios Judiciales del Chaco

Jornada de Capacitación Abierta a la Comunidad: Género, Violencias y Atención a las Víctimas Viernes 25 de septiembre de 2020 – 17 hs. Temas: Actuación de los Juzgados en la temática.