15/04/2020 692 Vistas

I CICLO DE CONFERENCIAS VIRTUALES DE DERECHOS HUMANOS

I CICLO DE CONFERENCIAS VIRTUALES DE DERECHOS HUMANOS

La Red Latinoamericana de estudios e investigación de los Derechos Humanos y Humanitario (RLEIDHyH), tiene como principal objeto, la promoción y difusión de los Derechos Humanos y el Derecho Humanitario mediante el estudio y la investigación de los instrumentos internacionales, regionales y domésticos de respeto, protección y tutela de los principios universales y fundamentales.

Así, el Capítulo Ecuador, en conjunto con los capítulos de Argentina y Colombia, y la colaboración de todos los profesionales que se han sumado a este proyecto, presentan el “I Ciclo de conferencias virtuales en Derechos Humanos”.

Duración: del 20 de abril al 07 de mayo

Horario: de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas (Horario en relación a la zona de Ecuador)

Carga horaria: 40 horas académicas

Costo: Inscripción y cursado gratuito

Certificado: USD 10,00 público general – USD 5,00 miembros de Instituciones avalantes.

Más Información en el Documento Adjunto (clic aquí)

Noticias Similares

San Luis

SUSPENDIDO – Charla – Debate Distintos Tipos de Violencia contra la Mujer

La Sra. Directora Académica de la Escuela de Especialización para la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de San Luis, en uso de sus facultades; RESUELVE: DISPONER la