28/11/2019 715 Vistas

REFLEJAR PARTICIPÓ DE LA “X ASAMBLEA GENERAL DE RIAEJ” – BRASILIA

Los días 25 y 26 de noviembre, se llevó a cabo en la ciudad de Brasilia, Brasil, la X Asamblea General de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales; significativa reunión en la que participaron en representación de REFLEJAR-JUFEJUS, la señora Presidenta del Instituto, Dra. Claudia M. Mizawak y la señora Secretaria Académica Adjunta, Dra. Rosario Augé.

La Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ), fue creada en el marco del “II Encuentro Iberoamericano de Consejos de la Judicatura ” y aprobado durante la “VI Cumbre Iberoamericana de Presidentes de Cortes Supremas y Tribunales Supremos de Justicia (link is external)” efectuada en España, en mayo de 2001. Es una comunidad de enlace para la cooperación, concertación y apoyo recíproco entre las Escuelas Judiciales y Centros Públicos de Capacitación Judicial de Iberoamérica, que contribuye al intercambio de información sobre programas, metodologías y sistemas de capacitación judicial, facilita la coordinación de actividades entre sus miembros y planifica actividades conjuntas de capacitación; todo ello apoyado en una estructura organizativa flexible y respetuosa de la autonomía de cada uno de sus miembros.
Son integrantes de esta Red, las escuelas judiciales y los centros públicos y unidades de capacitación judicial de los países iberoamericanos, así como las instituciones iberoamericanas de capacitación judicial de ámbito regional.

Noticias Similares

Noticias

REFLEJAR invita: “Curso Formación en Procesos Ambientales – edición 2024”

La actividad tiene por objetivo difundir conocer los principios, las normas y valores en juego, en el marco de los procesos ambientales Justificación del Curso:La actualización en la legislación y

Noticias

Invitación: Módulo 4 del Curso de Lenguaje Claro “Técnicas para mejorar la redacción de textos legales”

Se informa que el próximo martes 13 de junio, a las 17:00 hs, mediante la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos, se llevará a cabo el módulo IV del Curso denominado: “Técnicas para mejorar