03/10/2019 774 Vistas

Reunión de Junta Directiva de REFLEJAR

Reunión de Junta Directiva de REFLEJAR

El pasado lunes 30 de septiembre se llevó a cabo la reunión de miembros de Junta Directiva de Reflejar, en la sede de la Junta Federal de Cortes -Ciudad Autónoma de Buenos Aires- dándose tratamiento al XXIII Congreso Nacional de Capacitación Judicial y sus avances; y Premio Reflejar edición 2019.
Estuvieron presentes: la señora Presidenta del Instituto, Dra. Claudia M. Mizawak; Vocales: Dras. Raquel Corvalán, Liliana Piccinini, Aida Manitta, Dres. Fabián Trovatto y Juan Pablo Ortega del Río, acompañados por la Secretaria General y Adjunta de Reflejar, Prof. Analía Pérez y Dra. Alejandra Barrionuevo. Asimismo, mediante el uso de Sistema Federal de Videoconferencia, han participado los señores Vocales, Dr. Fabián Vittar, Dr. Germán Busamia acompañado por la Dra. Lorena Spikerman; Dr. Gustavo Arballo, Dra. Graciela Neirot y la Secretaria Académica Adjunta, Dra. Rosario Augé.

 

Noticias Similares

Noticias

CABA: videoconferencia: El caso Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto s/ informe sentencia dictada en el caso: “Fontevecchia y d’Amico vs. Argentina”

Estimados/as Directores/as y Responsables de Escuelas Judiciales: En mi carácter de Secretario Académico de REFLEJAR, tengo el agrado de dirigirme a ustedes, en el marco del Ciclo de Videoconferencias 2017 organizado