29/05/2019 952 Vistas

Segundo encuentro: Jornada “TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES. FUNDAMENTOS, BASES Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL”

Segundo encuentro: Jornada “TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES. FUNDAMENTOS, BASES Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL”

El próximo jueves 13 de junio del corriente desde la hora 10:30 a 13:30 se llevará a cabo el segundo módulo de la 1º Jornada Federal para la aplicación de Sistemas Inteligentes en la Justicia Argentina. La experiencia Prometea: Transformando organizaciones públicas tiene por objeto difundir y promover la aplicación de un nuevo paradigma de trabajo basado en la Inteligencia Artificial. Es un producto exclusivo de nuestro Instituto, que se desarrollará a través del Sistema Federal de Videoconferencia (Aulas virtuales). La disertación estará a cargo del Dr. Juan G. Corvalán (Director Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial, UBA – Derecho).

Por otra parte, se INFORMA que:

1- Las inscripciones estarán a cargo de cada Escuela y/o Centro de Capacitación Judicial.

2- Cupo de inscripción: atento el espacio físico donde se encuentran ubicados los equipos de videoconferencia, se sugiere que no supere los 20 asistentes

3- Se sugiere otorgar prioridad para la inscripción a: informáticos, agentes de áreas administrativas, agentes de juzgados aptos para la réplica de sistematización y unificación de datos.

En lo que respecta a certificados, los mismos serán otorgados por nuestro Instituto a quienes hayan participado en los dos encuentros.

Flayer de la actividad (archivo.pdf)

Noticias Similares

Noticias

Difusión: II ENCUENTRO NACIONAL DE EXPERIENCIAS DE INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LOS PODERES JUDICIALES

💻“II ENCUENTRO NACIONAL DE EXPERIENCIAS DE INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LOS PODERES JUDICIALES” 🗓17 y 18 de octubre – De 15 a 17hs. Plataforma Zoom 📌Destinatarios/as: Integrantes

Capacitación

Programa – Servicio de Asesoramiento Pedagógico

Desde el Centro de Capacitación y gestión Judicial de la Provincia de Misiones ponemos  disposición de los integrantes del Instituto el siguiente programa:

Capacitación

Pensando juntos los diferentes escenarios del Covid 19 ¡Help todos en casa!

Compartimos vídeo sobre “Pensando juntos los diferentes escenarios del Covid 19 ¡Help todos en casa!“, a cargo de las psicólogas Silvia Elena Ayala y María Inés Dei Castelli Sagués. Link al