Segundo encuentro: Jornada “TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES. FUNDAMENTOS, BASES Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL”
Segundo encuentro: Jornada “TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES. FUNDAMENTOS, BASES Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL”
El próximo jueves 13 de junio del corriente desde la hora 10:30 a 13:30 se llevará a cabo el segundo módulo de la 1º Jornada Federal para la aplicación de Sistemas Inteligentes en la Justicia Argentina. La experiencia Prometea: Transformando organizaciones públicas tiene por objeto difundir y promover la aplicación de un nuevo paradigma de trabajo basado en la Inteligencia Artificial. Es un producto exclusivo de nuestro Instituto, que se desarrollará a través del Sistema Federal de Videoconferencia (Aulas virtuales). La disertación estará a cargo del Dr. Juan G. Corvalán (Director Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial, UBA – Derecho).
Por otra parte, se INFORMA que:
1- Las inscripciones estarán a cargo de cada Escuela y/o Centro de Capacitación Judicial.
2- Cupo de inscripción: atento el espacio físico donde se encuentran ubicados los equipos de videoconferencia, se sugiere que no supere los 20 asistentes
3- Se sugiere otorgar prioridad para la inscripción a: informáticos, agentes de áreas administrativas, agentes de juzgados aptos para la réplica de sistematización y unificación de datos.
En lo que respecta a certificados, los mismos serán otorgados por nuestro Instituto a quienes hayan participado en los dos encuentros.
Flayer de la actividad (archivo.pdf)
About author
Noticias Similares
WEBINAR “MARCO JURÍDICO DEL TELETRABAJO” – Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” (Entre Ríos)
A cargo del Dr. MARIO FERA Abogado, especialista en Derecho Judicial. Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo. Ex Presidente de dicha Cámara y del Consejo de la Magistratura
Identificación de Concursantes PREMIO REFLEJAR 2021
ACTA DE REVELACIÓN DE IDENTIDADES Premio REFLEJAR 2021 En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 30 días del mes de noviembre de 2021, se procede a la apertura
Concluyó el 8° Módulo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces
Ayer jueves 16 de septiembre se llevó a cabo el 8° encuentro del “Programa de Perfeccionamiento para jueces” edición 2021. En esta oportunidad, la conferencia magistral estuvo a cargo de la Dra.