25° Aniversario del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”

Hoy, 14 de febrero de 2020, celebramos el 25.° Aniversario del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la Provincia de Entre Ríos, “Dr. Juan Bautista Alberdi”, Escuela Judicial con destacable trayectoria y vasta labor en la capacitación continua de quienes, de una u otra manera se relacionan y comprometen con una mejora en la prestación del servicio de Justicia.

Para Reflejar es fundamental contar con el aporte y participación las Escuelas Judiciales, atento que nuestra misión es trabajar por una mayor y mejor capacitación dentro de la Justicia, de sus recursos humanos, pilar de la calidad de su servicio e independencia.

Nuestro reconocimiento a sus creadores y a cada uno de quienes han colaborado durante estos años con la educación judicial y fortalecimiento institucional.

Noticias Similares

Capacitación

Jornadas Científicas de la Magistratura: Salta recibirá a más de 400 jueces y secretarios de todo el país

  Las “XXIVº Jornadas Científicas de la Magistratura” tendrán lugar en el Centro de Convenciones Salta, en la ciudad de Salta, los días 26 y 27 de octubre del corriente.

Noticias

Salta: El lunes comienzan las inscripciones para el Programa de Ingreso al Poder Judicial de Salta

Son ochenta las vacantes a cubrir por los interesados en realizar esta capacitación, organizada por la Escuela de la Magistratura de Salta, que prepara a noveles abogados que aspiran a

Noticias

Centro de Formación Judicial Ciudad Autónoma de Buenos – Memoria 2017

Memoria CFJ 2017 El Centro de Formación Judicial tiene el agrado de compartir con ustedes un resumen de todo lo realizado durante el año 2017