25° Aniversario del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”

Hoy, 14 de febrero de 2020, celebramos el 25.° Aniversario del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la Provincia de Entre Ríos, “Dr. Juan Bautista Alberdi”, Escuela Judicial con destacable trayectoria y vasta labor en la capacitación continua de quienes, de una u otra manera se relacionan y comprometen con una mejora en la prestación del servicio de Justicia.

Para Reflejar es fundamental contar con el aporte y participación las Escuelas Judiciales, atento que nuestra misión es trabajar por una mayor y mejor capacitación dentro de la Justicia, de sus recursos humanos, pilar de la calidad de su servicio e independencia.

Nuestro reconocimiento a sus creadores y a cada uno de quienes han colaborado durante estos años con la educación judicial y fortalecimiento institucional.

Noticias Similares

Noticias Reflejar

REFLEJAR Y CEJU PRESENTARON PLAN DE TRABAJO DEL EJE DE RIAEJ

El día lunes de 22 de junio del corriente, mediante conexión en la plataforma zoom meeting, se llevó a cabo la presentación del Plan de Trabajo de Eje “NIÑEZ Y

Noticias

La Doctora Battaini expondrá en las IX Jornadas de Derecho Judicial

(09/08/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen, participará la próxima semana de las IX Jornadas de Derecho Judicial “Legitimidad y Credibilidad del Poder Judicial”, que