14/02/2020 553 Views

25° Aniversario del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”

Hoy, 14 de febrero de 2020, celebramos el 25.° Aniversario del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la Provincia de Entre Ríos, “Dr. Juan Bautista Alberdi”, Escuela Judicial con destacable trayectoria y vasta labor en la capacitación continua de quienes, de una u otra manera se relacionan y comprometen con una mejora en la prestación del servicio de Justicia.

Para Reflejar es fundamental contar con el aporte y participación las Escuelas Judiciales, atento que nuestra misión es trabajar por una mayor y mejor capacitación dentro de la Justicia, de sus recursos humanos, pilar de la calidad de su servicio e independencia.

Nuestro reconocimiento a sus creadores y a cada uno de quienes han colaborado durante estos años con la educación judicial y fortalecimiento institucional.

You might also like

Sin categoría

Se realizó la Apertura de Año Académico 2022 de REFLEJAR

El pasado viernes 01° de abril, se llevó a cabo la Jornada de Apertura de Año Académico de REFLEJAR, denominada: “La evolución del Derecho Ambiental y los nuevos desafíos para

Noticias

Salta: Galería Virtual en la Escuela de la Magistratura de Salta: Expone el arquitecto Souberán

Souberán se desempeña como arquitecto en la Dirección de Mantenimiento del Poder Judicial de Salta y dedica parte de su tiempo libre a esta actividad artística. Las obras del arquitecto