REFLEJAR PARTICIPÓ DE LA “X ASAMBLEA GENERAL DE RIAEJ” – BRASILIA

Los días 25 y 26 de noviembre, se llevó a cabo en la ciudad de Brasilia, Brasil, la X Asamblea General de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales; significativa reunión en la que participaron en representación de REFLEJAR-JUFEJUS, la señora Presidenta del Instituto, Dra. Claudia M. Mizawak y la señora Secretaria Académica Adjunta, Dra. Rosario Augé.

La Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ), fue creada en el marco del “II Encuentro Iberoamericano de Consejos de la Judicatura ” y aprobado durante la “VI Cumbre Iberoamericana de Presidentes de Cortes Supremas y Tribunales Supremos de Justicia (link is external)” efectuada en España, en mayo de 2001. Es una comunidad de enlace para la cooperación, concertación y apoyo recíproco entre las Escuelas Judiciales y Centros Públicos de Capacitación Judicial de Iberoamérica, que contribuye al intercambio de información sobre programas, metodologías y sistemas de capacitación judicial, facilita la coordinación de actividades entre sus miembros y planifica actividades conjuntas de capacitación; todo ello apoyado en una estructura organizativa flexible y respetuosa de la autonomía de cada uno de sus miembros.
Son integrantes de esta Red, las escuelas judiciales y los centros públicos y unidades de capacitación judicial de los países iberoamericanos, así como las instituciones iberoamericanas de capacitación judicial de ámbito regional.

Noticias Similares

Noticias

Convenio EMS y Universidad Tor Vergata – Roma

Actividades 2017 En virtud del convenio suscripto con la Universidad de Tor Vergata, Roma, hacemos extensivo a todas las escuelas judiciales. Más info a secretaria@escuelamagistratura.gov.ar y penna.federico@gmail.com     secretaria@escuelamagistratura.gov.ar penna.federico@gmail.com

Noticias

SANTIAGO DEL ESTERO – JORNADA PREPARATORIA CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DE LAS FAMILIAS, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

JORNADA PREPARATORIA CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DE LAS FAMILIAS, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA PROTECCION DE LA VIVIENDA. AFECTACION. CRISIS FAMILIARES Y VIVIENDA . NIÑOS Y ADULTOS MAYORES