REFLEJAR PARTICIPÓ DE LA “X ASAMBLEA GENERAL DE RIAEJ” – BRASILIA

Los días 25 y 26 de noviembre, se llevó a cabo en la ciudad de Brasilia, Brasil, la X Asamblea General de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales; significativa reunión en la que participaron en representación de REFLEJAR-JUFEJUS, la señora Presidenta del Instituto, Dra. Claudia M. Mizawak y la señora Secretaria Académica Adjunta, Dra. Rosario Augé.

La Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ), fue creada en el marco del “II Encuentro Iberoamericano de Consejos de la Judicatura ” y aprobado durante la “VI Cumbre Iberoamericana de Presidentes de Cortes Supremas y Tribunales Supremos de Justicia (link is external)” efectuada en España, en mayo de 2001. Es una comunidad de enlace para la cooperación, concertación y apoyo recíproco entre las Escuelas Judiciales y Centros Públicos de Capacitación Judicial de Iberoamérica, que contribuye al intercambio de información sobre programas, metodologías y sistemas de capacitación judicial, facilita la coordinación de actividades entre sus miembros y planifica actividades conjuntas de capacitación; todo ello apoyado en una estructura organizativa flexible y respetuosa de la autonomía de cada uno de sus miembros.
Son integrantes de esta Red, las escuelas judiciales y los centros públicos y unidades de capacitación judicial de los países iberoamericanos, así como las instituciones iberoamericanas de capacitación judicial de ámbito regional.

Noticias Similares

Noticias

Salta: El lunes comienzan las inscripciones para el Programa de Ingreso al Poder Judicial de Salta

Son ochenta las vacantes a cubrir por los interesados en realizar esta capacitación, organizada por la Escuela de la Magistratura de Salta, que prepara a noveles abogados que aspiran a

Noticias

Noticias

Salta: Programa de Ingreso al Poder Judicial de Salta: últimos días de inscripción

Hasta el 15 de febrero podrán inscribirse aquellos interesados en realizar esta capacitación. Más info: https://goo.gl/qlgjVU