16 mayo, 2019 269 Vistas

ACUERDO DE COOPERACIÓN REFLEJAR-CEJA

La Presidenta del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR-, Dra. Claudia M. Mizawak, firmó un convenio con el Director Ejecutivo del Centro de Estudios de Justicia de las Américas -CEJA-, Dr. Jaime Arellano Quintana.

El pasado lunes 13 de mayo, se llevó a cabo la firma del Acuerdo de Cooperación entre el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- y el Centro de Estudios de Justicia de las Américas -CEJA- ( Organismo internacional con sede en Santiago de Chile y sus miembros son todos los países integrantes activos de la Organización de Estados Americanos).

Considerándose que CEJA tiene por finalidad facilitar el perfeccionamiento de los recursos humanos, intercambio de información, facilitar el apoyo en los procesos de reforma y modernización de los sistemas de justicia de la región; y que REFLEJAR tiene la capacidad institucional y administrativa apta a los fines colaborativos, con facultad de establecer y fomentar relaciones de cooperación con otros organismos nacionales e internacionales; se llevó a cabo la suscripción del mencionado acuerdo, cuyo objeto es establecer un marco general de cooperación entre ambos Institutos, para el desarrollo y cumplimiento de actividades conjuntas.

Noticias Similares

Noticias

Salta: La Justicia sale a las Escuelas

El viernes 7 de abril, a horas 9:30, el Juez de Corte y Director Académico de la Escuela de la Magistratura, Dr. Guillermo Félix Díaz, dejará inaugurado el ciclo 2017

Capacitación

Córdoba: PROGRAMA MAPA NACIONAL – Ed.2 – 2017

Estimados/as Responsables de Escuelas Judiciales, En virtud de lo que informara el Sr. Secretario Académico de REFLEJAR sobre la propuesta de una nueva edición del Programa MAPA (Módulo Abierto Prioritario Autoadministrado) en su Edición

Capacitación

Santiago del Estero: Curso – Taller “Regulación de Honorarios”

El día martes 28 de marzo  comenzó el Curso-Taller “REGULACION DE HONORARIOS”. El mismo está desarrollado y dictado a cargo de las Dras. Graciela Neirot de Jarma, Vocal de Excma.