16/05/2019 921 Vistas

ACUERDO DE COOPERACIÓN REFLEJAR-CEJA

La Presidenta del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR-, Dra. Claudia M. Mizawak, firmó un convenio con el Director Ejecutivo del Centro de Estudios de Justicia de las Américas -CEJA-, Dr. Jaime Arellano Quintana.

El pasado lunes 13 de mayo, se llevó a cabo la firma del Acuerdo de Cooperación entre el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- y el Centro de Estudios de Justicia de las Américas -CEJA- ( Organismo internacional con sede en Santiago de Chile y sus miembros son todos los países integrantes activos de la Organización de Estados Americanos).

Considerándose que CEJA tiene por finalidad facilitar el perfeccionamiento de los recursos humanos, intercambio de información, facilitar el apoyo en los procesos de reforma y modernización de los sistemas de justicia de la región; y que REFLEJAR tiene la capacidad institucional y administrativa apta a los fines colaborativos, con facultad de establecer y fomentar relaciones de cooperación con otros organismos nacionales e internacionales; se llevó a cabo la suscripción del mencionado acuerdo, cuyo objeto es establecer un marco general de cooperación entre ambos Institutos, para el desarrollo y cumplimiento de actividades conjuntas.

Noticias Similares

Noticias

Se realizó el 1er Encuentro de Tecnología del NEA: Ciberseguridad

Hoy viernes 23 de junio a las 09.30 hs se dio inicio al primer Encuentro de Tecnología NEA, actividad organizada por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales y

Noticias Reflejar

32° ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN JUDICIAL DE CHUBUT

En el mes de abril celebramos el 32° Aniversario de creación de la Escuela de Capacitación Judicial de Chubut. Para REFLEJAR es fundamental contar con el aporte y participación activa