04/10/2016 1143 Vistas

Nuevo Código Civil y Comercial: Curso Online CCJ La Pampa

 

Hasta el día sábado 4 de julio a las 17 hs. dejamos abierta la inscripción para abogados estudiantes al Curso online sobre el Nuevo Código Civil y Comercial que implementamos desde el Centro de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa.

Esta actividad es gratuita y otorga certificados en función de la carga horaria resultante de los videos, lecturas y exámenes incluidos en la plataforma, que estarán accesibles para los inscriptos en el horario de su disponibilidad.

Quienes tomen el curso y no residan en la provincia recibirán a su conclusión, en noviembre, el certificado en formato digital, que podrán imprimir en su domicilio, con un código de validación online.

Para gestionar la inscripción se debe completar el formulario virtual al que se accede a través de este enlace. Las confirmaciones se envían en el término de las 48/72 hs. posteriores a la anotación.

El curso se abrió el 1º de julio, aunque no hay problemas para quienes se incorporan algunos días después, porque al ser flexible en plazos y basarse en materiales pregrabados existe la posibilidad de “ponerse al día”.

Noticias Similares

Sin categoría

Jurisprudencia Ambiental – Provincia de Corrientes

  CORRIENTES – Arias c. Dirección General de Energía (2018) CORRIENTES – Defensoría de Pobres y Ausentes c. Aguas de Corrientes (2018) CORRIENTES – Lavorato c. Municipalidad de Esquina (2017)

Noticias

16 de noviembre “Día del Empleado Judicial”

¡Feliz día del Empleado Judicial! el equipo de REFLEJAR expresa su reconocimiento, a quienes gracias a su esfuerzo y acompañamiento en tiempos difíciles, llevan adelante su labor con compromiso, empeño