04/10/2016 1174 Vistas

Nuevo Código Civil y Comercial: Curso Online CCJ La Pampa

 

Hasta el día sábado 4 de julio a las 17 hs. dejamos abierta la inscripción para abogados estudiantes al Curso online sobre el Nuevo Código Civil y Comercial que implementamos desde el Centro de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa.

Esta actividad es gratuita y otorga certificados en función de la carga horaria resultante de los videos, lecturas y exámenes incluidos en la plataforma, que estarán accesibles para los inscriptos en el horario de su disponibilidad.

Quienes tomen el curso y no residan en la provincia recibirán a su conclusión, en noviembre, el certificado en formato digital, que podrán imprimir en su domicilio, con un código de validación online.

Para gestionar la inscripción se debe completar el formulario virtual al que se accede a través de este enlace. Las confirmaciones se envían en el término de las 48/72 hs. posteriores a la anotación.

El curso se abrió el 1º de julio, aunque no hay problemas para quienes se incorporan algunos días después, porque al ser flexible en plazos y basarse en materiales pregrabados existe la posibilidad de “ponerse al día”.

Noticias Similares

Sin categoría

Formación Básica en Mediación

Actividades 2015 Difusión        Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de SaltaTel. (54) 0387-4258000 Int. 1150Av. Bolivia 4671 – Ciudad Judicial4400 – Salta – Argentina

Sin categoría

Difusión: Ciclo de Conferencias “El Derecho Penal ante las exigencias del presente”

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf5w_omNX16eiJ6xzfWM4czgwsV8TvvQfGCoQ_jdzosSXdb5A/viewform