DIFUNDIMOS: “Videoconferencia. Estándar de Prueba. Medidas Cautelares en el Derecho Penal. Valoración de Prueba con perspectiva de Género”

El Centro Único de Capacitación “Dr. José Benjamín Gorostiaga” del Poder Judicial de Santiago del Estero tiene el agrado de invitarlo a participar y a difundir la siguiente capacitación: “Videoconferencia. Estándar de Prueba. Medidas Cautelares en el Derecho Penal. Valoración de Prueba con perspectiva de Género”. La exposición estará dirigida por el Dr. Rubén Chaia, Abogado. Especialista en Derecho Penal. Vocal de la Cámara Penal de Concepción del Uruguay. Docente Universitario de Derecho Procesal y Litigación Penal.
Fecha Lunes 9 de Septiembre 2024.Hora 16.00.
La misma se encuentra dirigida a Magistrados/as, Funcionarios/as y Empleados/as del Fuero Penal del Poder Judicial, Ministerio Público Fiscal y de la Defensa. Abogados/as del Foro Local.
La misma se llevará a cabo de manera online mediante la Plataforma Webex By Cisco.
Las inscripciones se encuentran abiertas
https://forms.gle/ZDjNBFZTf6ERVw8dA
Más información en: cucsgo@gmail.com
You might also like
Difusión: Jornadas Internacionales de Derecho Constitucional Latinoamericano (Univ. Austral)
Para mayor información dirigirse a: https://www.austral.edu.ar/derecho/jornadas-internacionales-de-derecho-constitucional-latinoamericano/?utm_source=Kit+difusion+profesores&utm_medium=Kit+difusion+profesores&utm_campaign=SaveTheDate+JIDCL
WEBINAR PROPIEDAD INTELECTUAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)
A cargo del Dr. PABLO LAMAS Abogado Magister en Propiedad Intelectual Director del Posgrado en Gestión de Intangibles (Facultad de Derecho – UCA) Cofundador y Codirector del Programa de Propiedad Intelectual de
Difusión: I Congreso Nacional Penal Adolescente y Juvenil
I Congreso Nacional Penal Adolescente y Juvenil “A 40 años de Democracia ¿Por qué la especialidad?”, organizado por JUFEJUS a través del Foro Penal Adolescente y Juvenil. Para mayor ilustración, se adjuntan