11/10/2023 271 Vistas

Inició el Conversatorio “La Justicia ante los Derechos Humanos del Nuevo Siglo”

Ayer martes 10 de octubre mediante la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos, se dio inicio al Conversatorio “La Justicia ante los Derechos Humanos del Nuevo Siglo”, con la participación de 69 integrantes de la Magistratura y Funcionariado Judicial de Argentina.

La actividad, coordinada por el Dr. Eduardo Llugdar, Vicepresidente 1° del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero y Vicepresidente 2° de REFLEJAR; y por la Secretaria Académica de REFLEJAR, Dra. Alejandra Barrionuevo; tiene por objetivos: promover el debate reflexivo sobre un tema de actualidad relevante para el ejercicio de la función judicial argumentativa; reflexionar sobre importancia de los derechos humanos en la justicia actual y explorar desafíos actuales en la aplicación de los derechos humanos y la justicia.

En esta oportunidad, el acto de apertura estuvo a cargo de la Presidenta del Instituto, Dra. Claudia Mizawak y participó en carácter de invitado especial el Dr. Rodolfo Vigo, quien disertó sobre el concepto y fundamento de los Derechos Humanos.

Noticias Similares

Capacitación

30° Aniversario de la Escuela de la Magistratura de Salta

Hoy 28 de julio celebramos el 30° Aniversario de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta.  Para REFLEJAR es fundamental contar con el aporte y participación activa de

Noticias

Convenio EMS y Universidad Tor Vergata – Roma

Actividades 2017 En virtud del convenio suscripto con la Universidad de Tor Vergata, Roma, hacemos extensivo a todas las escuelas judiciales. Más info a secretaria@escuelamagistratura.gov.ar y penna.federico@gmail.com     secretaria@escuelamagistratura.gov.ar penna.federico@gmail.com