11/10/2023 301 Vistas

Inició el Conversatorio “La Justicia ante los Derechos Humanos del Nuevo Siglo”

Ayer martes 10 de octubre mediante la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos, se dio inicio al Conversatorio “La Justicia ante los Derechos Humanos del Nuevo Siglo”, con la participación de 69 integrantes de la Magistratura y Funcionariado Judicial de Argentina.

La actividad, coordinada por el Dr. Eduardo Llugdar, Vicepresidente 1° del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero y Vicepresidente 2° de REFLEJAR; y por la Secretaria Académica de REFLEJAR, Dra. Alejandra Barrionuevo; tiene por objetivos: promover el debate reflexivo sobre un tema de actualidad relevante para el ejercicio de la función judicial argumentativa; reflexionar sobre importancia de los derechos humanos en la justicia actual y explorar desafíos actuales en la aplicación de los derechos humanos y la justicia.

En esta oportunidad, el acto de apertura estuvo a cargo de la Presidenta del Instituto, Dra. Claudia Mizawak y participó en carácter de invitado especial el Dr. Rodolfo Vigo, quien disertó sobre el concepto y fundamento de los Derechos Humanos.

Noticias Similares

Capacitación

Reflejar y CEJU, Coordinadores del Eje de RIAEJ Niñez y adolescencia: Presentaron acciones de los años 2020 y 2021, y anunciaron lo que vendrá sobre el eje de Niñez y Adolescencia en conflicto con ley penal para los años 2022 y 2023

Más de sesenta asistentes en representación de escuelas judiciales argentinas e iberoamericanas, además de capacitadores que trabajan en el tema, respondieron a la convocatoria de Reflejar, el Instituto de Capacitación

Noticias

Boletín informativo y de divulgación del Centro de Capacitación y Gestión Judicial de Misiones

Boletín correspondiente al mes de abril, disponible para lectura online y de descarga, este mes Nota de opinión “El Foro Digital Misionero en Contexto de Pandemia” por el Dr. Dr.

Capacitación

CÁPSULA EDUCATIVA 03: CIBERCRIMEN, TRATA DE PERSONAS, CAPTACIÓN ON LINE. DELITOS CONEXOS A LA TRATA. (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo de: Dra. NATALIA MARCELA MOLINA Jueza Titular del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas n.º 8 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires ACTIVIDAD ASINCRÓNICA, GRATUITA Y CON CERTIFICACIÓN