24/07/2023 256 Vistas

Misiones: De un Aula Virtual a un Campus Virtual

El Aula Virtual, que siempre fue uno de sus pilares y principales herramientas para la capacitación, ha evolucionado hacia un Campus Virtual. Esta transición va más allá de un simple cambio de denominación, ya que implica una actualización hacia una plataforma integral que ofrece mayores servicios y herramientas, especialmente orientadas al soporte de la capacitación continua, planificada estratégicamente cada año.

Con la implementación del Campus Virtual, se han abierto nuevas posibilidades, fomentando la interacción entre usuarios y capacitadores, brindando espacios de reflexión, propiciando la gestión de conocimientos y fomentando una mayor participación y compromiso por parte de los participantes.

El enfoque se centra en satisfacer las necesidades individuales, ofreciendo un alto grado de personalización y adaptabilidad a través de actividades situadas y contextualizadas para los usuarios, así como de ofertas autogestionadas disponibles durante todo el año.

La transformación hacia el Campus Virtual ha revolucionado la forma en que se enseña y se aprende en el Centro, siendo el resultado de investigaciones y reflexiones sobre sus acciones, con el propósito de mejorar continuamente en su compromiso con la calidad de la formación.

Enlace al Centro de Capacitación y Gestión Judicial de Misiones

Noticias Similares

Capacitación

ENTRENAMIENTO A LA TOMA DEL CARGO DE LOS NUEVOS MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE MISIONES

Una apuesta fuerte y novedosa del Centro de Capacitación y Gestión Judicial de la Provincia de Misiones que formará parte de los Programas Permanentes dentro de su Plan Estratégico. Los

Sin categoría

PREMIO REFLEJAR 2020- últimos días para participar

PREMIO-REFLEJAR-2020-Reglamento-modificado-5-9-2020-1 PREMIO-REFLEJAR-2020-FORMULARIOS-1-1

Capacitación

Jornadas Científicas de la Magistratura: Salta recibirá a más de 400 jueces y secretarios de todo el país

  Las “XXIVº Jornadas Científicas de la Magistratura” tendrán lugar en el Centro de Convenciones Salta, en la ciudad de Salta, los días 26 y 27 de octubre del corriente.