10/04/2023 691 Vistas

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN EN JURISPRUDENCIA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN – Edición 2023 (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

Coordinador: Dr. SEBASTIÁN AMERIO – Funcionario de la CSJN

Destinado a integrantes de Poderes Judiciales de Argentina y a Profesionales de la Abogacía
Prioridad de inscripción para residentes en la Provincia de Entre Ríos

–1.ª Conferencia web: Jueves 13/04 – 17.00h.
Jurisprudencia Relevante en Materia Tributaria – Dra. GLADYS VIDAL (Secretaria Letrada de la Procuración General de la Nación en el Área de Derecho Público no Penal)
–2.ª Conferencia web: Jueves 11/05 – 17.00h.
Extinción del Vínculo de Empleo Público – Dra. MARA RUIZ (Secretaria Letrada de la Procuración General de la Nación)
–3.ª Conferencia web: Jueves 08/06 – 17.00h.
Cuestiones de Derecho Penal – Dr. WALTER VENDITTI (Ex Secretario letrado de la CSJN. Juez de Tribunal Oral Federal)
–4.ª Conferencia web: Jueves 06/07 – 17.00h.
Dilemas en la Adopción Internacional en la República Argentina. Referencia al fallo de la CSJN del año 2019 en el caso “S., F.A. c. L., C.L. s/exequatur” – Dra. MARÍA SUSANA NAJURIETA (Ex Secretaria Letrada de la CSJN. Ex Jueza de la Cámara Civil y Comercial)
–5.ª Conferencia web: Jueves 10/08 – 17.00h.
Aspectos de las Medidas Cautelares en Juicios en que es Parte el Estado, en Especial en la Jurisprudencia de la CSJN – Dra. LAURA MONTI (Procuradora Fiscal ante la CSJN)
–6.ª Conferencia web: Jueves 14/09 – 17.00h.
Jurisprudencia de la CSJN en Materia Laboral – Dr. MARCELO NAVARRO (Secretario de la CSJN, a cargo de la Secretaría Laboral y de Derechos Humanos)
–7.ª Conferencia web: Jueves 12/10 – 17.00h.
Jurisprudencia de la CSJN en Materia de Energía – Dra. SUSANA GRACIELA SEGURA (Secretaria Letrada de la Procuración General de la Nación)
–8.ª Conferencia web: Jueves 09/11 – 17.00h.
Interés Superior del Niño – Dra. BEATRIZ GARBINI (Ex Secretaria Letrada de la CSJN. Profesora Consulto de la UBA)

Actividad por videoconferencia – Plataforma ZOOM
Requisitos técnicos para participar: contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

Si Ud. es persona destinataria de esta actividad, su admisión será notificada en su casilla de e-mail el día previo al inicio del seminario, en horario vespertino, junto con el link de acceso a la conferencia. Por favor, revise el SPAM o correo no deseado.

Para acceder al certificado de participación, se deberá contar con el 80% de asistencia a los encuentros sincrónicos (seis clases en vivo).

Esta actividad cuenta con evaluación final (OPTATIVA), a la que sólo podrán acceder quienes acrediten el 80% de asistencia a los encuentros sincrónicos (seis clases en vivo).

Inscripción: https://forms.gle/5AmEnB7v7mKqp3re7

IMPORTANTE: Se realizará una sola inscripción para todo el Seminario. No se aceptarán inscripciones para cada conferencia en forma individual.

Noticias Similares

Capacitación

Difusión: Programa Interdisciplinario “Inteligencia Artificial y Género. Un Enfoque Multidisciplinario”

Invita: Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (IALAB). El link para inscribirse es el siguiente: https://lnkd.in/dJXdiKr Consultas: Dra. Gabriela

Noticias

Difusión: Seminario anual “Abordaje integral de la Violencia Institucional” -edición 2022- SPPDF

Actividad organizada por Instituto de Capacitación de la Defensa Pública de Santa Fe Inscripciones (hasta el 11 de abril inclusive): CLIC AQUI Consultas: capacitacion@sppdp.gob.ar Modalidad: Virtual a través de la plataforma de