22/03/2023 568 Vistas

45° Aniversario de creación del Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial del Chaco

Hoy, 22 de marzo de 2023, celebramos el 45° Aniversario del Centro de Estudios Judiciales del Chaco, Escuela Judicial con destacable trayectoria y vasta labor en la capacitación continua de quienes, de una u otra manera se relacionan y comprometen con una mejora en la prestación del servicio de Justicia.

Para Reflejar, es fundamental contar con su aporte y participación, atento que nuestra misión es trabajar con todas las Escuelas e Institutos de nuestro país e interactuar de manera colaborativa y solidaria, aprovechando los recursos de cada provincia Argentina, para una mayor y mejor capacitación dentro de la Justicia y de sus recursos humanos.

Nuestro reconocimiento a sus creadores, autoridades y a quienes han colaborado durante estos años con la educación judicial y fortalecimiento institucional.

 

Noticias Similares

Sin categoría

Apertura y conferencia del “5to Encuentro Nacional de OMs de la Justicia Nacional”

Estimados/as,         Invitamos a Uds. a la conferencia “Masculinidades en el continuum de la violencia en América Latina” que dictará la Dra. Mara Viveros Vigoya,de Colombia, en el marco de

Noticias

SALTA: La Escuela de la Magistratura de Salta será sede del Xº Congreso Nacional de Secretarios de Corte

Los días 9 y 10 de noviembre, la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta recibirá a 170 funcionarios judiciales provenientes de las distintas provincias argentinas. Los Secretarios