11/08/2022 567 Vistas

CÁPSULA EDUCATIVA ALGUNAS BASES PARA ENTENDER LA VIOLENCIA MISÓGINA (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo del Lic. JAVIER ORTIZ
Psicoterapeuta.
Docente.
Coordinador y capacitador en talleres y cursos sobre violencia de género.
Integrante de la Comisión Directiva y Coordinador del Área de Supervisores de la Red de Equipos de Trabajo y Estudio en Masculinidades (RETEM).

 

ACTIVIDAD ASINCRÓNICA, GRATUITA Y CON CERTIFICACIÓN
CAMPUS VIRTUAL DEL INSTITUTO “DR. JUAN BAUTISTA ALBERDI”

Destinada agentes judiciales y a personas interesadas en la temática

Disponible desde el lunes 22 de agosto a las 19.00h., hasta el lunes 5 de septiembre a las 19.00h.

Acredita 1 hora reloj

IMPORTANTE – Modalidad: 
Cada Cápsula Educativa propone un tema específico (en esta ocasión es “ALGUNAS BASES PARA ENTENDER LA VIOLENCIA MISÓGINA), y consiste en un material audiovisual y un cuestionario de evaluación final. Al tratarse de una actividad asincrónica, cada participante puede realizar la actividad en día y horario de su conveniencia, siempre dentro del plazo de vigencia; es decir, entre el 22 de agosto y el 5 de septiembre a las 19.00h.

Certificados: cada participante deberá generar su certificado, conforme las indicaciones que se brindan en el campus.
Acredita 1 hora.

Inscripciones: https://forms.gle/dmeFkByHkav3L2fAA
El día de inicio de la actividad recibirá un mensaje, en la dirección de e-mail declarada en el formulario de inscripción, en el que se le informarán los datos de acceso al campus virtual.

 

Noticias Similares

Noticias Reflejar

Difusión: Especialización y Máster en Justicia Constitucional y DDHH

Difundimos la siguiente formación académica de posgrado, impulsada por el Foro Patagónico de los Superiores Tribunales de Justicia, y cuya Coordinación general se encuentra a cargo del Dr. Sergio Barotto,

Noticias

Premio Formación Judicial 2022

El Centro de Formación Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa que mediante la Disp. SE-CFJ Nº 14/2022 (modificada por Disp. SE-CFJ N° 45/22) se ha establecido otorgar