16/05/2022 712 Vistas

Invitación: Apertura de Año Académico de la Escuela de Capacitación Judicial “Joaquín V. González” de La Rioja

La Escuela de Capacitación Judicial “Joaquín V. González” iniciara este año sus actividades el día 26 de mayo a las 10.30hs con un acto que se realizará en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo cultural Pedro Ignacio de Castro Barros. La Escuela Judicial invita a todos los organismos competentes, magistrados y funcionarios a participar de la apertura del año académico 2022.
La Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Joaquín Víctor González” es una organismo dependiente en forma directa del Tribunal Superior de Justicia de la provincia de La Rioja, con la misión de responder a las necesidades que surgen en el trámite de la administración de justicia; ello en el entendimiento de que la capacitación es fundamental para contribuir a la eficiencia de las personas que desarrollan su función en los distintos estamentos del poder Judicial. A partir de mayo se instrumentará mediante conferencias y talleres la puesta en actividad de distintas capacitaciones para magistrados, funcionarios y empleados.

Noticias Similares

Sin categoría

Boletín Actividades Junio 2015 (Misiones)

En la idea de avanzar con la democratización de la información, el Centro de Capacitación y Gestión Judicial de Misiones, pone a disposición un Boletín Informativo de acceso libre, en