06/05/2022 533 Vistas

Reuniones de trabajo con la Escuela Judicial de La Rioja y la Escuela Adherente del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires

El pasado miércoles 04 de mayo, la Secretaria Académica Adjunta del Instituto, Rosario Augé se reunió con el Director de la Escuela de Capacitación del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Guillermo Moreno, a fines de analizar y avanzar en la logística de una capacitación venidera la que abordará temáticas jurídicas transversales en la actualidad. Se continuará trabajando conjuntamente en los próximos días y a la brevedad se pondrá a disposición la propuesta.
Por otra parte, ayer 06 de mayo se concretó una reunión con la Escuela de La Rioja mediante la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos. En dicha ocasión participaron los Secretarios de REFLEJAR, Dres. Alejandra Barrionuevo, Rosario Augé y Eduardo Molina Quiroga; y por la Escuela Judicial de La Rioja, la secretaria Académica de la Escuela, Dra. Paola Bordón.
El objetivo de dicho encuentro ha sido retomar el trabajo conjunto con la Escuela integrante de la Red, poniendo en conocimiento los productos en los que se encuentra trabajando el Instituto, y pensando en la concreción de acciones conjuntas futuras.

Noticias Similares

Noticias

Se presentó el Libro “Perfeccionamiento de Jueces. Perfil y Formación Jurídica”

En el marco del Encuentro de Directores y Responsables de Escuelas Judiciales de Argentina e Iberoamérica, organizado por JUFEJUS/REFLEJAR, se llevó a cabo la presentación de la Obra titulada “Perfeccionamiento