01/12/2021 1301 Vistas

PREMIO REFLEJAR 2021: Resultados finales

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de noviembre de 2021

En el marco del Concurso Premio REFLEJAR 2021, cuyo título es “JUSTICIA PENAL JUVENIL: urgencias y perspectivas”, los jurados designados Dres. Aída Tarditti, Mary Beloff y Alejandro Chain, luego de haber realizado la pertinente lectura, análisis y evaluación de las obras presentadas, resolvieron otorgar el Premio del Concurso en el siguiente orden, a saber:

1° PREMIO al trabajo titulado Principio de especialidad y perspectiva de géneros(s) en la justicia penal juvenil: repensar prácticas para transformar realidades”, presentado bajo el seudónimo “Olimpia”, de autoría de Ayelén Zuccarini, DNI N° 33.097.222; Auxiliar Letrada de las Asesorías de Incapaces N°1 y N° 2 del Departamento Judicial de Pergamino, Provincia de Buenos Aires. 

2° PREMIO al trabajo titulado “La suspensión del proceso a prueba en la Ley Provincial de Neuquén 2302: de la simple desjudicialización hacia una restaurativa”, presentado bajo el seudónimo “Madi”, de autoría de Mariela Alejandra Borgia, DNI 24.918.579; Defensora Adjunta de la Defensoría Penal de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia de Neuquén. 

3° PREMIO al trabajo titulado “Acuerdos restaurativos, una práctica transformadora en el proceso penal juvenil “ presentado bajo el seudónimo “El facilitador”, de autoría de Fátima María del Carmen Gutierrez, DNI 20. 101. 419; Jefa de Despacho del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda, Provincia de Formosa. 

Fdo.: Dres. Aída Tarditti, Mary Beloff, Alejandro Chain. Ante Secretaría: Dr. Eduardo Molina Quiroga (Secretario Académico REFLEJAR)

Noticias Similares

Capacitación

Acceda a la memoria 2022 del Centro Núñez

 Ya se encuentra disponible la memoria 2022 del Centro Núñez   Importante:  Para visualizar la memoria con interactividad deberá ingresar desde Google Chrome (evitar Internet Explorer). Puede acceder desde cualquier dispositivo