05/11/2021 543 Vistas

Finalizó el Módulo 10 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

La Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- ofreció ayer jueves 04 de noviembre un nuevo encuentro del “Programa de Perfeccionamiento para jueces” edición 2021.

La conferencia magistral estuvo a cargo del Dr. Fabián Vittar, Vicepresidente 2° de la Corte de Justicia de la Provincia de Salta y Vocal de la Junta Directiva de REFLEJAR quien abordó el tema  “Jueces y Juezas en redes sociales. Vida privada. Perfiles públicos”.

Con una gran participación de Ministros, Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia provinciales y Magistrados y Magistradas de todos los fueros e instancias de la República Argentina, el encuentro tuvo lugar mediante la plataforma virtual Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos.

La apertura estuvo a cargo de la señora Vicepresidenta de REFLEJAR, Dra. Alicia Mercau , y la moderación de la actividad a cargo de la Secretaria General del InstitutoAnalía Pérez.

El material audiovisual estará disponible próximamente en la sección “Programa de Perfeccionamiento para Jueces”. Asimismo se recuerda e invita a participar del último Módulo del Ciclo 2021, el que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de NOVIEMBRE, 17 hs. y cuyo tema es “El Juez Formador”, a cargo de la Dra. Adriana García Nieto, Ministra de la Corte de Justicia de la provincia de San Juan.

Noticias Similares