Finalizó el Módulo 10 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

La Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- ofreció ayer jueves 04 de noviembre un nuevo encuentro del “Programa de Perfeccionamiento para jueces” edición 2021.

La conferencia magistral estuvo a cargo del Dr. Fabián Vittar, Vicepresidente 2° de la Corte de Justicia de la Provincia de Salta y Vocal de la Junta Directiva de REFLEJAR quien abordó el tema  “Jueces y Juezas en redes sociales. Vida privada. Perfiles públicos”.

Con una gran participación de Ministros, Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia provinciales y Magistrados y Magistradas de todos los fueros e instancias de la República Argentina, el encuentro tuvo lugar mediante la plataforma virtual Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos.

La apertura estuvo a cargo de la señora Vicepresidenta de REFLEJAR, Dra. Alicia Mercau , y la moderación de la actividad a cargo de la Secretaria General del InstitutoAnalía Pérez.

El material audiovisual estará disponible próximamente en la sección “Programa de Perfeccionamiento para Jueces”. Asimismo se recuerda e invita a participar del último Módulo del Ciclo 2021, el que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de NOVIEMBRE, 17 hs. y cuyo tema es “El Juez Formador”, a cargo de la Dra. Adriana García Nieto, Ministra de la Corte de Justicia de la provincia de San Juan.

Noticias Similares

Sin categoría

Capacitación en Río Negro sobre el nuevo Código Procesal de Familia de la Provincia

La sanción de la Ley N° 5396 que aprobó el Código de Procesal de Familia constituye un paso histórico en la provincia de Río Negro; pues le reconoce al Fuero

Noticias

Boletín Informativo REFLEJAR- Junio/Julio 2020

Enlace: Boletín Reflejar Junio/Julio 2020

Noticias Reflejar

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Módulo 5 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

El Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- los invita participar del quinto encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021.  En