06/08/2021 2442 Vistas

Se completó el Módulo 5 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Un elevado número de asistentes integrantes de la Magistratura argentina participaron en el Módulo 5 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021, denominado: “Federalismo Procesal: las potestades del Legislador y del Juez local”, cuya disertación estuvo a cargo del Dr. Fabricio Losi,  Ministro del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del señor Presidente del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa, Dr. Eduardo D. Fernández Mendía, acompañado por la señora Presidenta de JuFeJus, Dra. María del Carmen Battaini. Por otra parte, la moderación de la actividad fue desarrollada por el señor Vocal de la Junta Directiva de REFLEJAR, Dr. Gustavo Arballo y el cierre estuvo a cargo de la Presidenta de REFLEJAR, Dra. Claudia Mizawak. 

El próximo encuentro se llevará a cabo el jueves 19 de agosto a la hora 17:00 y cuya disertación estará a cargo del Dr. Omar Palermo, Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Mendoza.

Noticias Similares

Memorias

Centro Núñez – Cba :: MEMORIA 2014 / PLAN DE ACTIVIDADES 2015

MEMORIA 2014 / PLAN DE ACTIVIDADES 2015 El Centro de Perfeccionamiento “Ricardo C. Núñez”, escuela judicial de la provincia de Córdoba, pone a disposición su MEMORIA 2014, documento que resume las actividades llevadas

Noticias

IJ –International Legal Group– presenta plataforma e-learning

INSTITUTO DE CAPACITACIÓN JUDICIAL DE LAS PROVINCIAS ARGENTINAS Y CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES IJ – International Legal Group- presenta la plataforma de E-learning -Wolap- y facilitando a REFLEJAR su