02/08/2021 540 Vistas

Continúan disponibles las inscripciones al MÓDULO 5 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

El Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- los invita participar del quinto encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021. 

En esta oportunidad, disertará en el  Módulo 5  el Dr. Fabricio Losi, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa, quien abordará el tema: “FEDERALISMO PROCESAL: LAS POTESTADES DEL LEGISLADOR Y DEL JUEZ LOCAL”

La actividad esta prevista para el día  JUEVES  05 de AGOSTO a las 17:00 hs y se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos.

Inscripciones: CLIC AQUI

 

Noticias Similares

Capacitación

WEBINAR: ARGUMENTACIÓN JURÍDICA: MOTIVACIÓN DE SENTENCIAS Y DICTÁMENES DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

Dra. ANDREA MEROI Doctora en Derecho Magíster en Derecho Procesal Especialista en Argumentación Jurídica y en Educación y Nuevas Tecnologías Profesora en carreras y cursos de posgrado Investigadora Independiente de

Boletines

Nuevo: Boletín informativo 2023

 Les informamos que se encuentra disponible un nuevo Boletín Informativo de REFLEJAR, edición 2023  Para ingresar al mismo, haga clic en el siguiente link  Boletín informativo 2023 Boletín informativo 2023 |