Seminario: Personas en situación de vulnerabilidad. Desde una perspectiva interdisciplinaria
SEMINARIO SOBRE PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD. DESDE UNA PERSPECTIVA INTERDISCIPLINARIA
? Inicia 02 de julio de 2021
⌚ Carga horaria: 30 horas. 5 (cinco) asignaturas distribuidas en clases de 3 (tres) horas teóricas. Clases quincenales los días viernes de 16 a 19 horas.
? Aula virtual – Plataforma de Fundación Formarte
? Seminario certificado por la Universidad Nacional del Chaco Austral
Más información:
– ? Teléfono: +54 9 362 516-7324 – Whatsapp: https://wa.link/5knq5z
– ?Correo electrónico: eventoscontexto@gmail.com
Noticias Similares
Difusión: Jornada de Derecho Constitucional
Link de inscripción: https://forms.gle/NdfLto3RgxLLXUyHA
CÁPSULA EDUCATIVA 03: EL LENGUAJE JUDICIAL COMO FORMA DE GARANTIZAR EL ACCESO A JUSTICIA (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)
A cargo de la Dra. SUSANA MEDINA Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos Vocal de la Sala N.º3 del Trabajo del STJER Directora Académica del Instituto “Dr. Juan
Conferencia sobre: “La Dignidad de la Persona Humana: Fundamento del Orden Jurídico Nacional e Internacional”
La Escuela de Capacitación Judicial de Río Negro los/as invita a participar de la Conferencia sobre: “La Dignidad de la Persona Humana: Fundamento del Orden Jurídico Nacional e Internacional” a