13/05/2021 638 Vistas

Concluyó el Módulo 4 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Un elevado número de asistentes integrantes de la Magistratura argentina participaron en el Módulo 4 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021, denominado: “Juicio por jurados: avances y desafíos. Jurado indígena en Chaco”, cuya disertación estuvo a cargo de la Dra. Emilia María Valle, Ministra del Superior Tribunal de Justicia de Chaco.

La apertura y cierre del encuentro estuvo a cargo del señor Vocal de REFLEJARDr. Fabián Vittar, acompañado por la señora Presidenta de JuFeJus, Dra. María del Carmen Battaini, por la Presidenta de REFLEJAR, Dra. Claudia Mizawak y por Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia.

El próximo encuentro se llevará a cabo el miércoles 26 de mayo a la hora 17:00 y cuya disertación estará a cargo del Dr. Fabricio Losi, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa.

Las inscripciones estarán disponibles a la brevedad en este sitio web.

 

Noticias Similares

Noticias Reflejar

Invitación: Segundo Encuentro Nacional y Primero Iberoamericano sobre Ambiente, Ciencia y Justicia

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), a través del Programa Nacional de Ciencia y Justicia, llevará a cabo el II Encuentro Nacional y I Iberoamericano sobre Ambiente, Ciencia

Noticias Reflejar

Disponible: LIBRO PREMIO REFLEJAR 2021

Se informa que se encuentra disponible el Libro Premio REFLEJAR 2021. El mismo se trata de una recopilación de los tres (3) trabajos ganadores correspondientes a dicha edición del Concurso.

Noticias Reflejar

REFLEJAR invita a participar del Módulo 9 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

REFLEJAR invita a participar del noveno encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021.  En esta oportunidad, disertará en el  Módulo 9  el Dr. Ariel G. Coll, Ministro de la Suprema Corte de Justicia