13/05/2021 641 Vistas

Concluyó el Módulo 4 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Un elevado número de asistentes integrantes de la Magistratura argentina participaron en el Módulo 4 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021, denominado: “Juicio por jurados: avances y desafíos. Jurado indígena en Chaco”, cuya disertación estuvo a cargo de la Dra. Emilia María Valle, Ministra del Superior Tribunal de Justicia de Chaco.

La apertura y cierre del encuentro estuvo a cargo del señor Vocal de REFLEJARDr. Fabián Vittar, acompañado por la señora Presidenta de JuFeJus, Dra. María del Carmen Battaini, por la Presidenta de REFLEJAR, Dra. Claudia Mizawak y por Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia.

El próximo encuentro se llevará a cabo el miércoles 26 de mayo a la hora 17:00 y cuya disertación estará a cargo del Dr. Fabricio Losi, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa.

Las inscripciones estarán disponibles a la brevedad en este sitio web.

 

Noticias Similares

Noticias Reflejar

27° Aniversario de creación de la Escuela de Capacitación Judicial de La Pampa

Hoy 30 de mayo celebramos el 27° Aniversario de Creación de la Escuela de Capacitación Judicial de La Pampa, Escuela con destacable trayectoria y vasta labor en la capacitación de operadores