29/04/2021 958 Vistas

Finalizó el Módulo 3 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Ayer miércoles 28 de abril a la hora 17:00 se llevó a cabo un nuevo encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces.

Conforme al desarrollo del Ciclo, el Módulo 3 “Amicus Curiae en los Tribunales Domésticos” estuvo a cargo del Dr. Eduardo Llugdar, Vicepresidente Segundo del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero. La apertura estuvo a cargo de la señora Presidenta de REFLEJAR, Dra. Claudia Mizawak, acompañada por los miembros de Junta Directiva de REFLEJAR.

Participaron en la formación Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia e integrantes de Magistratura en todas sus intancias, mediante la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos.

En fecha miércoles 12 de mayo, en igual horario, tendrá lugar el Módulo 4, el que estará a cargo de la Dra. Emilia María Valle,  Ministra del Superior Tribunal de Justicia de Chaco. 

Las inscripciones estarán disponibles a la brevedad en este sitio web.

Noticias Similares

Noticias Reflejar

Acceso a Justicia y Tecnología en Tiempos de Coronavirus

Para conectarse debe presionar el siguiente enlace unos minutos antes de la hora del curso, en Puerto Rico 19:30 hrs. Enlace al Seminario: Clic aquí

Noticias Reflejar

Los 40 años de Democracia en la Justicia Argentina – Propuesta e invitación

En el marco de la actividad “40 años de Democracia en la Justicia Argentina”, se ha dispuesto que el NUEVO PLAZO de presentación de propuestas es el día VIERNES 15 DE MARZO DE 2024.

Noticias Reflejar

20° Aniversario de creación de la Escuela de Capacitación de Tierra del Fuego

El 13 de marzo celebramos el 20° Aniversario de creación de la Escuela de Capacitación de Tierra del Fuego. Para REFLEJAR es fundamental contar con el aporte y participación activa