30/03/2021 752 Vistas

WEBINAR PERICIAS EN PSIQUIATRÍA Y PSICOPATOLOGÍA FORENSE (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo del Dr. DANIEL HÉCTOR SILVA
Académico Titular de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires
Profesor regular de Medicina Legal y Deontología Médica (UBA)
Doctor en Humanidades Médicas
Ex Médico Forense de la Justicia Nacional

Destinado a integrantes de Equipos Técnicos Interdisciplinarios, del Departamento Médico Forense del Poder Judicial de Entre Ríos y a Profesionales que tengan vinculación con la temática

Martes 13 de abril de 2021 – 17.00h.

Cisco Webex Events
Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

Las inscripciones se confirmarán por mail el día lunes 12/04 por la tarde, oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Importante: Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención en el encuentro.

Los certificados de participación serán remitidos con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

Inscripciones (hasta el día lunes 12/04 14.00h.): https://forms.gle/qdPfS4rQL7Fcp8mR9

Cupo limitado

Noticias Similares

Entre Ríos

WEBINAR “LA EMERGENTOLOGÍA EN ÉPOCAS DE PANDEMIA. ACTUACIÓN DEL SAME” – Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” (Entre Ríos)

A cargo del Dr. ROBERTO VÍCTOR COHEN Médico. Especialista en Clínica Médica, Medicina Legal y Emergentología. Médico Clínico del Departamento de Urgencias del Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía

Capacitación

WEBINAR LA RESPUESTA JURISDICCIONAL FRENTE A LA VIOLACIÓN ESTRUCTURAL DE LOS DERECHOS (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

Jueves 23 de junio, de 17.00 a 19.00h. 1.ª Conferencia Web a cargo de la Dra. MARÍA SOFÍA SAGÜÉS Doctora y Máster en Derecho Secretaria letrada de la Corte Suprema

Capacitación

Ciclo de capacitación sobre ceremonial práctico

Compartimos con los demás integrantes del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la lista completa de los videos del ciclo de Ciclo