01/12/2020 786 Vistas

Finalizó el CICLO DE PERFECCIONAMIENTO PARA JUECES 2020

El pasado lunes 30 de noviembre, se llevó a cabo el último Módulo del Ciclo 2020  “EL JUEZ COMO GESTOR DE PAZ SOCIAL” del Programa de Perfeccionamiento para Jueces; y cuya disertación estuvo a cargo de la señora Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Río Negro y Vocal de la Junta Directiva de REFLEJAR, Dra.  Liliana Piccinini.

La apertura y cierre de la jornada estuvo a cargo de la señora Presidenta del Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR-, Dra. Claudia Mizawak; acompañada por miembros de la Junta Directiva del Instituto; quien informó la continuidad del Ciclo durante el semestre del año venidero.

El encuentro contó con la participación de Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia, integrantes de la Magistratura de diversas provincias argentinas y Directores/as de Escuelas Judiciales.

Noticias Similares

Capacitación

Planilla de cálculos – nivel básico (modalidad virtual)

El Centro de Formación Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa la realización de la actividad Planillas de cálculo (Excel) nivel básico. Se trata de una actividad virtual

Sin categoría

EXPERIENCIAS DE CAPACITACIÓN DEL CENTRO UNICO DE CAPACITACION JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO

EXPERIENCIAS DE CAPACITACIÓN DEL CENTRO UNICO DE CAPACITACION JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO from C.U.C.

Capacitación

Difundimos: Diplomatura “Comunicar el discurso jurídico”

Para mayor información: https://www.unrn.edu.ar/eventos/Comunicar-el-Discurso-Juridico-1242