01/12/2020 727 Vistas

Finalizó el CICLO DE PERFECCIONAMIENTO PARA JUECES 2020

El pasado lunes 30 de noviembre, se llevó a cabo el último Módulo del Ciclo 2020  “EL JUEZ COMO GESTOR DE PAZ SOCIAL” del Programa de Perfeccionamiento para Jueces; y cuya disertación estuvo a cargo de la señora Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Río Negro y Vocal de la Junta Directiva de REFLEJAR, Dra.  Liliana Piccinini.

La apertura y cierre de la jornada estuvo a cargo de la señora Presidenta del Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR-, Dra. Claudia Mizawak; acompañada por miembros de la Junta Directiva del Instituto; quien informó la continuidad del Ciclo durante el semestre del año venidero.

El encuentro contó con la participación de Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia, integrantes de la Magistratura de diversas provincias argentinas y Directores/as de Escuelas Judiciales.

Noticias Similares

Sin categoría

Continúan disponibles las inscripciones al MÓDULO 5 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

El Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- los invita participar del quinto encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021.  En

Noticias

Santiago del Estero: Una gestión comprometida logró la modernización de la Justicia Santiagueña

“Una gestión comprometida logró la modernización de la Justicia Santiagueña”   La implementación del Programa “El Poder Judicial en Cambio” fue el marco en el que el STJ impulso acciones