13/11/2020 677 Vistas

Culminó el 9° encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Ayer jueves 12 de noviembre, se llevó a cabo el Módulo IX “¿HAY DÉFICIT DE LEGITIMIDAD ÉTICA? del Programa de Perfeccionamiento para Jueces; y cuya disertación estuvo a cargo del señor Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de La Pampa, Dr. Eduardo Fernández Mendía. 

La apertura y cierre de la jornada estuvo a cargo del señor Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Salta y Vocal de la Junta Directiva de REFLEJAR, Dr. Fabian Vittar; acompañado por la señora Presidenta del Instituto, Dra. Claudia Mizawak.

 

En esta oportunidad, la actividad contó con una gran participación de Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia, integrantes de la Magistratura de diversas provincias argentinas y Directores/as de Escuelas Judiciales.

Por último, se informa que el módulo X “LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EL SERVICIO JUDICIAL” tendrá lugar el próximo miércoles 18 de noviembre a las 17.00 hs y cuya disertación estará a cargo del señor Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Mendoza, Dr. Mario Adaro. A la brevedad estará disponible la inscripción por este mismo canal.

 

Noticias Similares

Capacitación

Organización de Eventos Judiciales y Ceremonial Práctico

Compartimos la Disertación del Sr. Ricardo Ibáñez, director de Ceremonial del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis, desarrollando el tema «El Ceremonial en tiempos de Pandemia»,

Noticias

Invitación: Capacitación Judicial “La Justicia Penal Juvenil desde el enfoque de Derechos. Revisando nuestras prácticas a 10 años de la condena en Mendoza y otros vs. Argentina”

JUFEJUS, REFLEJAR y la Suprema Corte de Justicia de Mendoza invitan a participar de la siguiente propuesta académica: “La Justicia Penal Juvenil desde el enfoque de Derechos. Revisando nuestras prácticas

Noticias

Misiones: Implementación de Gestión de Calidad

En el pasado mes de diciembre el S.T.J. de Misiones aprobó la implementación del Programa de Gestión de Calidad del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos al Poder Judicial de la