13/11/2020 711 Vistas

Culminó el 9° encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Ayer jueves 12 de noviembre, se llevó a cabo el Módulo IX “¿HAY DÉFICIT DE LEGITIMIDAD ÉTICA? del Programa de Perfeccionamiento para Jueces; y cuya disertación estuvo a cargo del señor Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de La Pampa, Dr. Eduardo Fernández Mendía. 

La apertura y cierre de la jornada estuvo a cargo del señor Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Salta y Vocal de la Junta Directiva de REFLEJAR, Dr. Fabian Vittar; acompañado por la señora Presidenta del Instituto, Dra. Claudia Mizawak.

 

En esta oportunidad, la actividad contó con una gran participación de Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia, integrantes de la Magistratura de diversas provincias argentinas y Directores/as de Escuelas Judiciales.

Por último, se informa que el módulo X “LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EL SERVICIO JUDICIAL” tendrá lugar el próximo miércoles 18 de noviembre a las 17.00 hs y cuya disertación estará a cargo del señor Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Mendoza, Dr. Mario Adaro. A la brevedad estará disponible la inscripción por este mismo canal.

 

Noticias Similares

Entre Ríos

CÁPSULA EDUCATIVA 03: PREVENCIÓN DE INCENDIOS Y USO DE EXTINTORES PORTÁTILES (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

  A cargo del Ing. RODRIGO REY LEYES Ing. Mecánico. Especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Mat. CIEER 41385   ACTIVIDAD ASINCRÓNICA, GRATUITA Y CON CERTIFICACIÓN CAMPUS VIRTUAL DEL

Sin categoría

Nueva edición de la Revista Fortis del Centro de Capacitación de Misiones

Presentamos una nueva edición de la Revista del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, Fortis Nº 3 “EN PLENO CAMBIO”, producción que es fruto del esfuerzo compartido de quienes nos

Capacitación

Curso intensivo e interdisciplinario: “La prueba pericial bajo la lupa”

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de invitarlos/as a participar de un Curso intensivo e interdisciplinario:  “La prueba pericial bajo la lupa”. Está destinado a quienes de desempeñan y