09/10/2020 1340 Vistas

REFLEJAR presente el Suplemento “Gestión Judicial” de la editorial La Ley

Por primera vez, el Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires participa en el Suplemento de Gestión Judicial de la editorial La Ley.

A través de un minucioso artículo elaborado por la señora Secretaria General adjunta, Dra. Alejandra Barrionuevo,  en representación de la Junta Directiva de REFLEJAR, con la colaboración de las Secretarías del Instituto y gracias a la propuesta elevada por el Dr. Javier Wajntraub, se detalla cuál es el rol que ocupa Reflejar y el por qué de la importancia de la capacitación de  los operadores judiciales.

Podrá acceder a la lectura del artículo completo mediante el siguiente link: Capacitacion judicial en C.A.B.A. Suple Gestion Judicial-3-Octubre 2020 (1)

Noticias Similares

Entre Ríos

WEBINAR EL LENGUAJE CLARO APLICADO A LA REDACCIÓN DE TEXTOS JURÍDICOS (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo de: Mgtr. JOSEFINA RAFFO Licenciada y profesora en Letras. Magíster – Universidad de León y Real Academia Española (RAE). Investigadora de la Academia Argentina de Letras. Profesora de

Noticias Reflejar

I Encuentro Virtual de Directores/as y Responsables de Escuelas Judiciales

El pasado día miércoles 20 de mayo de 2020, a las 16.00 horas, se llevó a cabo el I Encuentro Virtual de Directores/as y Responsables de Escuelas Judiciales, mediante la plataforma

Capacitación

Jornada: Juicio por Jurados en la Ciudad de Buenos Aires

Inscripciones: http://cfj.gov.ar/curso.php?all=1&cur=2104&cc=2230