08/10/2020 540 Vistas

Culminó la quinta clase del Curso de Pericias Genéticas

Ayer miércoles 07 de octubre tuvo lugar la quinta clase correspondiente al Curso “FUNDAMENTO Y PRÁCTICAS DE PERICIAS GENÉTICAS” organizado por REFLEJAR y CONICET.

La exposición y desarrollo de la misma, estuvo a cargo de la Dra. Mariela Caputo integrante del Servicio de Huellas Digitales Genéticas, -Investigadora Adjunta Conicet. Asimismo, dicho evento fue coordinado por el señor Vocal de Junta Directiva de Reflejar, Dr. Gustavo Arballo y la apertura estuvo a cargo del señor Secretario Académico del Instituto, Dr. Eduardo Molina Quiroga. 

El curso fue transmitido mediante la plataforma Zoom y en simultáneo mediante Youtube, habiéndose conectado 140 participantes entre ellos quienes tienen a su cargo el ejercicio de la Magistratura y Funcionariado integrantes de los Poderes Judiciales provinciales de nuestro país.
El próximo y último encuentro tendrá lugar el día miércoles 14  de octubre a la hora 15:00. 

Noticias Similares

Capacitación

WEBINAR OBLIGACIONES INTERNACIONALES Y CONTROL DE CONVENCIONALIDAD (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo de: Dr. NÉSTOR PEDRO SAGÜÉS Doctor en Derecho y en Ciencias Jurídicas Presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Civil de la Ciudad de Rosario Presidente del

Salta

Salta: Funcionarios de Nación capacitarán en Salta sobre guarda y adopción:

“Adopción. Funcionamiento de la Red Federal y la Inserción de Salta. Acordada 11589” El lunes 6 de marzo, de 17 a 19 hs, en el Aula Magna de la Escuela