08/10/2020 573 Vistas

Culminó la quinta clase del Curso de Pericias Genéticas

Ayer miércoles 07 de octubre tuvo lugar la quinta clase correspondiente al Curso “FUNDAMENTO Y PRÁCTICAS DE PERICIAS GENÉTICAS” organizado por REFLEJAR y CONICET.

La exposición y desarrollo de la misma, estuvo a cargo de la Dra. Mariela Caputo integrante del Servicio de Huellas Digitales Genéticas, -Investigadora Adjunta Conicet. Asimismo, dicho evento fue coordinado por el señor Vocal de Junta Directiva de Reflejar, Dr. Gustavo Arballo y la apertura estuvo a cargo del señor Secretario Académico del Instituto, Dr. Eduardo Molina Quiroga. 

El curso fue transmitido mediante la plataforma Zoom y en simultáneo mediante Youtube, habiéndose conectado 140 participantes entre ellos quienes tienen a su cargo el ejercicio de la Magistratura y Funcionariado integrantes de los Poderes Judiciales provinciales de nuestro país.
El próximo y último encuentro tendrá lugar el día miércoles 14  de octubre a la hora 15:00. 

Noticias Similares

Noticias

Entre Ríos: Instituto “Dr. Juan B. Alberdi” – Curso Virtual Control de Convencionalidad y Tutela de los Derechos Humanos. 2ª Edición – 2017

El Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la Provincia de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi”, dependiente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos, dictará

Noticias

25° Aniversario del Centro de Capacitación Judicial del Poder Judicial de Formosa

En el mes de Mayo celebramos el 25° Aniversario del  Centro de Capacitación Judicial del Poder Judicial de Formosa, Escuela Judicial con destacable trayectoria y vasta labor en la capacitación de operadores jurídicos.