20/08/2020 613 Vistas

CÁPSULA EDUCATIVA 04: JUICIO POR JURADOS – Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” (Entre Ríos)

A cargo del Dr. ANDRÉS HARFUCH
Abogado. Miembro de la Junta Directiva INECIP. Director del Centro de Juicio por Jurados y Participación Ciudadana. Docente de Derecho Penal, Procesal Penal y Criminología en la Facultad de Derecho de la UBA. Defensor General de San Martín, provincia de Buenos Aires. Vicepresidente de la Asociación Argentina de Juicio por Jurados. Miembro del Consejo de Redacción de la Revista Nueva Doctrina Penal (NDP) y de la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal. Autor de numerosas publicaciones y artículos de derecho penal, procesal penal y ejecución penal en libros y revistas jurídicas de la Argentina y del extranjero. Consultor en varios procesos de reforma judicial latinoamericana. Disertante y panelista en numerosas conferencias, congresos, universidades y cursos tanto en la Argentina como el extranjero.

ACTIVIDAD ASINCRÓNICA GRATUITA
CAMPUS VIRTUAL DEL INSTITUTO “DR. JUAN BAUTISTA ALBERDI”

Destinada a integrantes de Magistratura, Funcionariado y Personal Administrativo del Poder Judicial de Entre Ríos y a personas interesadas en la temática.

La Cápsula Educativa estará disponible durante una (1) semana para cada Cohorte. Las cohortes se confirmarán de acuerdo al orden de inscripción, en grupos de 100 participantes.

Las fechas de inicio de cursada son las siguientes:
Lunes 24/08 al 31/08 – 1.ª Cohorte (a partir de las 17h.)
Lunes 31/08 al 07/09 – 2.ª Cohorte (a partir de las 17h.)
Lunes 07/09 al 14/09 – 3.ª Cohorte (a partir de las 17h.)
Lunes 14/09 al 21/09 – 4.ª Cohorte (a partir de las 17h.)
Lunes 21/09 al 28/09 – 5.ª Cohorte (a partir de las 17h.)
Lunes 28/09 al 05/10 – 6.ª Cohorte (a partir de las 17h.)

IMPORTANTE – Modalidad: 
Cada Cápsula Educativa propone un tema específico (en esta ocasión es “Juicio por Jurados“), y consiste en un mismo material audiovisual y un cuestionario de evaluación que se repite semanalmente para distintos grupos de personas (cohortes). De manera que si Ud. participó en una cohorte y obtuvo el certificado de participación, cumplimentó la actividad y no debe volver a inscribirse.

Cohortes: se conformarán grupos (cohortes) de 100 personas según el orden de inscripción, quienes dispondrán de siete (7) días para ingresar al Campus Virtual y participar en la actividad. Se comunicará vía e-mail dentro de qué cohorte podrá participar.

Plazo de participación: cada cohorte se habilitará los días lunes a las 17h. Al tratarse de una actividad asincrónica, cada participante puede realizar la actividad en día y horario de su conveniencia siempre dentro del plazo de vigencia de 7 días de su cohorte.

Certificados: cada participante deberá generar su certificado, conforme las indicaciones que se brindan en el campus.

Inscripciones: https://forms.gle/3uHuiwoXufghB7ze8
Al momento de confirmar su inscripción se le informará la cohorte en la que se le ha incluido, así como los datos de acceso al campus virtual.

Noticias Similares

Capacitación

SE REALIZÓ LA REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE REFLEJAR EN LA SEDE DE LA JU.FE.JUS

Ayer jueves 20 de abril de 2023, en la Sede de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas, en la Ciudad Autónoma de

Noticias

Lanzamiento del Centro de Estudios para una Justicia Colaborativa (CEJUC)

La Facultad de Derecho UP invita a participar el día 21 de junio a las 18 hrs del lanzamiento del Centro de Estudios para una Justicia Colaborativa (CEJUC), evento online

Capacitación

CÁPSULA EDUCATIVA 05: FEMICIDIO – Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” (Entre Ríos)

A cargo del Dr. FERNANDO RAMÍREZ Juez del Tribunal Oral en lo Criminal N.º 9 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ACTIVIDAD ASINCRÓNICA GRATUITA CON CERTIFICACIÓN CAMPUS VIRTUAL DEL INSTITUTO