18/08/2020 694 Vistas

WEBINARS “DISCAPACIDAD Y ACCESO A LA JUSTICIA” – Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” (Entre Ríos)

A cargo de la Lic. CANDELARIA ESCALANTE
-Psicóloga especialista en Trastornos del Neurodesarrollo
-Magister en Psicoinmunoneuroendocrinología
-Psicóloga Cognitiva Conductual (TCC)

Destinado a integrantes de Magistratura, de Funcionariado, del Cuerpo Médico Forense, de Equipos Técnicos Interdisciplinarios y Personal Administrativo del  Poder Judicial de Entre Ríos y a personas interesadas en la temática.

Temáticas:
Clase 1:
Introducción a la Discapacidad desde el Modelo Bio-Psico-Social y Ecológico.
Clase 2:
Acceso a la Justicia de las Personas con Discapacidad. Legislaciones Vigentes.

Martes 25 y Jueves 27 de AGOSTO
De 17:30 a 19 h.
Plataforma Cisco Webex Events

Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

Las inscripciones se confirmarán por mail el día del primer  Webinar (25/08- luego de las 10.00h.), oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Inscripciones (hasta el día martes 25/08, 10.00h.): https://forms.gle/uE47SMhdzBAqwsFx5

Se realizará una sola inscripción para ambos webinars, no se podrá inscribir a las clases por separado.

Importante: Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención.
Acredita 3 horas.

Los certificados de participación serán remitidos con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

Noticias Similares

Noticias

Se llevó a cabo el trabajo en Taller para integrantes de Escuelas Judiciales

El pasado jueves 30 de junio y viernes 1° de julio, en la sede de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia, tuvo lugar el Trabajo en

Capacitación

Córdoba: PROGRAMA MAPA NACIONAL – Ed.2 – 2017

Estimados/as Responsables de Escuelas Judiciales, En virtud de lo que informara el Sr. Secretario Académico de REFLEJAR sobre la propuesta de una nueva edición del Programa MAPA (Módulo Abierto Prioritario Autoadministrado) en su Edición