03/07/2020 1391 Vistas

REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE REFLEJAR

El día jueves 02 de julio del corriente se llevó a cabo la reunión de miembros de Junta Directiva de Reflejar mediante el uso de la Plataforma Zoom por las razones sanitarias de público conocimiento;  dándose tratamiento al Orden del día propuesto, entre ellos: Premio Reflejar edición 2020, XXIV Congreso de Capacitación Judicial y  actividades académicas del Instituto.
Estuvieron presentes: la señora Presidenta del Instituto, Dra. Claudia M. Mizawak; la señora Vicepresidenta Primera Dra. Alicia de los Ángeles Mercau, los Sres. Vocales Dres. Martha Raquel Corvalán, Liliana Piccini, Fabián Vittar, Germán Busamia, Aida Manitta y  Gustavo Arballo;  la señora Directora de la Escuela de Capacitación Judicial de Neuquén Dra. Lorena Spikerman,  el señor Secretario Académico Dr. Eduardo Molina Quiroga, la señora Secretaria Académica Adjunta  Dra. Rosario Auge y la Secretaria Administrativa General Adjunta  Dra. Alejandra Barrionuevo; acompañados por el personal de la Junta Federal de Cortes.

Noticias Similares

Capacitación

CICLOS DE CAPACITACIÓN EN LA JUSTICIA : JORNADA SOBRE GESTIÓN JUDICIAL EFECTIVA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

La Escuela de Capacitación Judicial “Joaquín V. González” del Tribunal Superior de Justicia, invita a participar de las Conferencias que se realizarán los días 22 y 23 de junio en

Sin categoría

Difusión: Presentación “DATOS CON PERSPECTIVA DE GÉNERO Y JUSTICIA ABIERTA: LA EXPERIENCIA DEL JUZGADO 10”

En el marco de la Iniciativa Spotlight, en articulación con el Juzgado 10 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrolló un estudio centrado en la importancia de la

Sin categoría

REFLEJAR presente el Suplemento “Gestión Judicial” de la editorial La Ley

Por primera vez, el Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires participa en el Suplemento de Gestión Judicial de la editorial La Ley.