16/07/2019 726 Vistas

REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE REFLEJAR

Reunión de Junta Directiva de REFLEJAR

El día jueves 04 de julio en la sede de la Junta Federal de Cortes se llevó a cabo la reunión mensual de las autoridades de la Junta Directiva de Reflejar, con el objeto de continuar con lineamientos y detalles del próximo Congreso Nacional de Capacitación Judicial a llevarse a cabo en provincia de San Luis el día 31 de octubre y 1º de noviembre del corriente. En la misma participaron: la señora Presidenta del Instituto, Dra. Claudia Mizawak, Vicepresidenta 1o, Dra. Alicia de los Ángeles Mercau y Vocales: Dra. Raquel Corvalán, Dr. Sergio Fabian Vittar, Dra. Liliana Piccinini, Dr. Fabián Trovatto, y en representación del Dr. Germán Busamia lo hace la Dra. Lorena Spikerman. Se encontraron presentes además, el Secretario Académico Eduardo Molina Quiroga y la Secretaria Académica Adjunta, Dra. Rosario Augé.

Por último, se informa que próximamente estará a disposición todo el material e información relativa al PREMIO REFLEJAR edición 2019.

 

Noticias Similares

Sin categoría

Programa Patagónico de Capacitación Judicial 2020

Inscripciones: http://bit.ly/foropatagonico

Noticias

WEBINAR MUERTE SÚBITA DEL LACTANTE

A cargo de la Dra. MARTA COHEN Patóloga pediatra argentina, egresada de la Universidad Nacional de La Plata, residente en Reino Unido. Directora Clínica de Farmacia, Diagnóstico y Genética del Hospital