24/10/2018 989 Vistas

Conferencia abierta y gratuita sobre protección de consumidores y usuarios

El Director Nacional de Modernización Judicial del  Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Javier Wajntraub dictará en la Escuela de la Magistratura de Salta, una clase especial, dentro del marco del Programa de Ingreso al Poder Judicial.

La exposición, denominada “Protección de los Consumidores y Usuarios”, tendrá lugar en el aula “Rodolfo J. Urtubey” de la Escuela, el miércoles 24 de octubre de 16 a 20 hs. Se transmitirá por videoconferncia a las localidades de Tartagal, Orán y Metán, en Salta.

Los interesados deberán inscribirse a través de la web institucional: www.escuelamagistratura.gov.ar, en la pestaña “Inscribirse. Se entregan certificados. Los cupos son limitados.

Noticias Similares

Noticias

Chubut: Nuevo Director en la Escuela de Capacitación Judicial de la Provincia del Chubut

A través del Acuerdo Plenario N° 4435/16 del 19 de octubre de 2016, el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chubut designó al Dr. Mario Vivas, Ministro de

Capacitación

Taller: Ateneo Lenguaje Claro

INVITADA ESPECIAL: Dra. Claudia Andrea Poblete Olmedo FECHA: 12 de junio – 17.30 hs. INSCRIPCIÓN VIRTUAL: https://podjudctes.webex.com/weblink/register/rcb37973155ad72a6ef449affdb67e41b

Sin categoría