21/12/2017 1120 Vistas

SALTA: La Escuela de la Magistratura de Salta será sede del Xº Congreso Nacional de Secretarios de Corte

Los días 9 y 10 de noviembre, la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta recibirá a 170 funcionarios judiciales provenientes de las distintas provincias argentinas.

Los Secretarios de Corte del país se reunirán en nuestra ciudad en el Xº Congreso Nacional de Secretarios Letrados y Relatores de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizado por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales De Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju. Fe. Jus.).

 

La apertura del congreso estará a cargo del Sr. Presidente de institución organizadora., Dr. Rafael F. Guetiérrez y del Presidente de la Corte de Justicia de Salta, Dr. Guillermo Alberto Catalano.

Los temas en torno a los que girará el Congreso son “Redacción de Sentencias”, “Argumentación y fallos destacados de la CSJN”, “Anotaciones axiológicas en la fundamentación de la sentencia.”  El programa prevé la realización de talleres de trabajo divididos por fueros específicos: Civil, constitucionales, contencioso, laboral y penal.

El programa puede consultarse aquí: www.escuelamagistratura.gov.ar

Noticias Similares

Noticias Reflejar

29° ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN JUDICIAL DE CATAMARCA

En el mes de abril celebramos el 29° Aniversario de creación de la Escuela de Capacitación Judicial de Catamarca. Para REFLEJAR es fundamental contar con el aporte y participación activa

Capacitación

Se llevó a cabo el Encuentro de DIÁLOGOS JURISPRUDENCIALES ENTRE CORTES Y SUPERIORES TRIBUNALES. DERECHO PENAL

Hoy 21 de abril, mediante modalidad híbrida, se llevó a cabo el Encuentro de Diálogos Jurisprudenciales entre Cortes y Superiores Tribunales de Justicia, actividad organizada por REFLEJAR/ JUFEJUS y coordinada por los Dres.

Noticias Reflejar

Curso intensivo e interdisciplinario: “La prueba pericial bajo la lupa”

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de invitarlos/as a participar de un Curso intensivo e interdisciplinario:  “La prueba pericial bajo la lupa”. Está destinado a quienes de desempeñan y