21/12/2017 1077 Vistas

SALTA: La Escuela de la Magistratura de Salta será sede del Xº Congreso Nacional de Secretarios de Corte

Los días 9 y 10 de noviembre, la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta recibirá a 170 funcionarios judiciales provenientes de las distintas provincias argentinas.

Los Secretarios de Corte del país se reunirán en nuestra ciudad en el Xº Congreso Nacional de Secretarios Letrados y Relatores de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizado por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales De Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju. Fe. Jus.).

 

La apertura del congreso estará a cargo del Sr. Presidente de institución organizadora., Dr. Rafael F. Guetiérrez y del Presidente de la Corte de Justicia de Salta, Dr. Guillermo Alberto Catalano.

Los temas en torno a los que girará el Congreso son “Redacción de Sentencias”, “Argumentación y fallos destacados de la CSJN”, “Anotaciones axiológicas en la fundamentación de la sentencia.”  El programa prevé la realización de talleres de trabajo divididos por fueros específicos: Civil, constitucionales, contencioso, laboral y penal.

El programa puede consultarse aquí: www.escuelamagistratura.gov.ar

Noticias Similares

Sin categoría

Jornada de Capacitación sobre Protocolo de Investigación y Litigio de Casos de Violencia Sexual

En el mes del Día Internacional de la Mujer Fecha: Martes 19 de marzo – De 16.30 a 18.30 hs. Apertura a cargo de: Jorge Omar Canteros, procurador general de

Noticias

MISIONES: Micro de Información al Ciudadano – Tips de seguridad en el uso de Internet

El Centro de Capacitación y Gestión Judicial del Poder Judicial de la Provincia de Misiones produjo un nuevo Micro de Información al Ciudadano, en esta oportunidad el tema abordado es