06/10/2017 1254 Vistas

CABA: videoconferencia: El caso Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto s/ informe sentencia dictada en el caso: “Fontevecchia y d’Amico vs. Argentina”

Estimados/as Directores/as y Responsables de Escuelas Judiciales:

En mi carácter de Secretario Académico de REFLEJAR, tengo el agrado de dirigirme a ustedes, en el marco del Ciclo de Videoconferencias 2017 organizado por el Centro de Formación Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y nuestra Institución, a fin de poner a disposición de las escuelas judiciales el curso que será emitido por videoconferencia:

El caso Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto s/ informe sentencia dictada en el caso: “Fontevecchia y d’Amico vs. Argentina” por la Corte Interamericana de Derechos Humanos. ¿Control de constitucionalidad vs. Control de convencionalidad?. Módulo I

El curso se desarrollará el día 9 de octubre de 2017

Horario: 15:30 a 17:00 horas.

Solicitamos tengan a bien comunicarnos hasta el 4 de octubre si tienen interés en participar de estas emisiones, enviando la confirmación a la siguiente dirección: promulo@jusbaires.gov.ar. Una vez vencido este plazo, recibirán un email con la confirmación de su participación, con la inmediatez necesaria para que puedan difundir la actividad en su respectiva jurisdicción.

A los fines de la correspondiente certificación, cada jurisdicción registrará la asistencia de sus participantes y una vez concluido el curso se remitirán los modelos de certificados correspondientes para su confección.

Sin otro particular, los saludo muy cordialmente.

Dr. Eduardo Molina Quiroga
Secretario Académico
REFLEJAR

Noticias Similares

Capacitación

Buenas Prácticas Ambientales

Desde el Centro de Capacitación compartimos consejos para buenas prácticas ambientales.

Capacitación

¿COMO TRABAJAR EN (O CON) LA JUSTICIA Y SER FELIZ EN EL INTENTO?

¿COMO TRABAJAR EN (O CON) LA JUSTICIA Y SER FELIZ EN EL INTENTO?