05/02/2017 975 Vistas

Concurso Nacional de Pintura: Salta invita abogados y judiciales de todo el país

Concurso Nacional de Pintura

Concurso Nacional de Pintura

Ante las numerosas solicitudes de abogados de la matrícula para participar del Concurso Nacional de Pintura organizado por la Escuela de la Magistratura de Salta, su Directorio Académico mediante Acta Nº 3/17 decidió ampliar y hacer extensiva la invitación a los abogados de todo el país que acrediten su condición.

Este concurso fue convocado por la Escuela judicial salteña con motivo de celebrarse en el 2017 el vigésimo quinto aniversario de su existencia.

Del mismo podrán participar abogados de la matrícula y magistrados, funcionarios y empleados de los Poderes Judiciales y Ministerios Públicos de todo el país, presentando sus obras hasta el 3 de abril.

El primer premio consistirá en la suma de $15.000 (pesos quince mil) y el segundo premio  en $ 10.000 (pesos diez mil), además de menciones y las obras seleccionadas serán expuestas en una importante galería de la ciudad de Salta.

Los interesados deberán presentar virtualmente sus obras, según los lineamientos exigidos, junto a las Bases y Condiciones y la Ficha de Inscripción debidamente firmadas, enviando un correo electrónico con el asunto “25 años de la Escuela” a epintura@escuelamagistratura.gov.ar.

Las bases y ficha de inscripción se encuentran en: www.escuelamagistratura.gov.ar

Noticias Similares

Capacitación

Firma de Convenio Universidad San Isidro: Propuestas académicas

El pasado jueves 02 de julio del corriente, el Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires –REFLEJAR– ha suscripto un convenio marco de colaboración 

Noticias

ENTRENAMIENTO A LA TOMA DEL CARGO

El Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli” elevó un curso virtual para que los participantes conozcan y comprendan la políticas institucionales del Poder Judicial y cuenten

Capacitación

CÁPSULA EDUCATIVA 05: PRIMEROS AUXILIOS (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

Coorganizada por el Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” (STJER) y la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS-UADER) A cargo de integrantes de la FCVyS: Prof. Lic. MATÍAS