19 marzo, 2021 117 Vistas

Inició la edición 2021 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

El pasado jueves 18 de marzo de 2021, a las 17.00 horas, se llevó a cabo el  Módulo I de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021 denominado “El Rol del Juez y las Partes en la Audiencia Preliminar”, a cargo del Dr. Daniel Erbetta, Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe.

La apertura estuvo a cargo de la señora Presidenta de REFLEJAR, Dra. Claudia Mizawak y el cierre de Jornada a cargo de la señora Presidenta de la Ju.Fe.JusDra. María del Carmen Battaini.

Cabe destacar la participación de Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia y un importante número de integrantes de Magistratura, siendo en total 180 participantes conectados, mediante la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos.

El Programa de Perfeccionamiento para Jueces es un ciclo de formación, producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales, cuya la finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los Magistrados y Magistradas de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires; por otra parte, tiene la particularidad de que será dictada sólo por Jueces, Juezas y por Ministros y Ministras de Cortes y Superiores Tribunales de Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En fecha 22 de abril, en igual horario, tendrá lugar el desarrollo del Módulo II, el que estará a cargo de la señora Defensora General de la Provincia de Santa Fe, Dra. Jaquelina Balangione.

Noticias Similares

Noticias Reflejar

REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE REFLEJAR

Reunión de Junta Directiva de REFLEJAR El día jueves 04 de julio en la sede de la Junta Federal de Cortes se llevó a cabo la reunión mensual de las

Capacitación

PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO PARA JUECES

El Programa apunta a trabajar distintos aspectos del perfil del juez: el juez comunicador, el juez investigador, el juez formador y el juez socialmente responsable; en el entendimiento de que