19/03/2021 767 Vistas

Inició la edición 2021 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

El pasado jueves 18 de marzo de 2021, a las 17.00 horas, se llevó a cabo el  Módulo I de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021 denominado “El Rol del Juez y las Partes en la Audiencia Preliminar”, a cargo del Dr. Daniel Erbetta, Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe.

La apertura estuvo a cargo de la señora Presidenta de REFLEJAR, Dra. Claudia Mizawak y el cierre de Jornada a cargo de la señora Presidenta de la Ju.Fe.JusDra. María del Carmen Battaini.

Cabe destacar la participación de Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia y un importante número de integrantes de Magistratura, siendo en total 180 participantes conectados, mediante la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos.

El Programa de Perfeccionamiento para Jueces es un ciclo de formación, producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales, cuya la finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los Magistrados y Magistradas de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires; por otra parte, tiene la particularidad de que será dictada sólo por Jueces, Juezas y por Ministros y Ministras de Cortes y Superiores Tribunales de Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En fecha 22 de abril, en igual horario, tendrá lugar el desarrollo del Módulo II, el que estará a cargo de la señora Defensora General de la Provincia de Santa Fe, Dra. Jaquelina Balangione.

Noticias Similares

Sin categoría

Inició el Ciclo de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2022

El pasado jueves 28 de abril, a las 17.00 horas, se llevó a cabo el  Módulo 12 del Perfeccionamiento para Jueces “La Doctrina Judicial obligatoria en la Jurisprudencia de la CSJN”,

Sin categoría

25° ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN Y GESTIÓN JUDICIAL “DR. MARIO DEI CASTELLI” DEL PODER JUDICIAL DE MISIONES

Hoy 08 de julio celebramos el 25° Aniversario de creación de la Escuela de Capacitación Judicial de Misiones “Dr. Mario Dei Castelli”. Para REFLEJAR es fundamental contar con el aporte