12/03/2021 638 Vistas

Culminaron las Jornadas de Apertura del Año Académico REFLEJAR 2021

Ayer jueves 11 de marzo del corriente, tuvo lugar la segunda y última Jornada Apertura de Año Académico de REFLEJAR denominada: Decreto 635: Fortalecimiento del Poder Judicial. Conclusiones de la Comisión Asesora.

En esta oportunidad, la  apertura y cierre estuvo a cargo de la señora Presidenta del Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos AiresDra. Claudia Mizawak, y contó con las disertaciones de dos integrantes del Consejo Consultivo para el Fortalecimiento del Poder Judicial, Dras. Claudia Sbdar –Presidenta de la Corte de Justicia de Tucumán– quien disertó sobre Competencia por Apelación Extraordinaria de la Corte Suprema de Justicia de la Nación; y por otra parte, disertó la Dra. Inés Weinberg –Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Ciudad Autónoma de Buenos Aires– quien se expidió sobre la viabilidad de los Tribunales intermedios. La moderación estuvo a cargo del Dr. Ariel Coll –Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Formosa– quien participó en carácter de facilitador de intercambios.

La Jornada contó con una amplia participación de Presidentes y Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas, acompañados de Jueces y  Juezas de distintas jurisdicciones, fueros e instancias. Asimismo, se hizo lugar a un espacio activo de preguntas, con amplia intervención de los presentes.

 

Noticias Similares

Capacitación

CICLO SOBRE PSICO HERRAMIENTAS para mejorar el clima Laboral en Tiempos de Pandemia. 2do encuentro

Segunda charla sobre el «Síndrome de burnout: características y consecuencias», del Ciclo de Charlas: Psico-Herramientas para mejorar el Clima Laboral en Tiempos de Pandemia, a cargo de la Lic. Jove

Noticias

¡Feliz Aniversario a la Escuela de Capacitación Judicial de Santiago del Estero!

Smartwatch as portable media player abstract concept vector illustration. wearable music, wireless media control, mobile media applications, compact audio-video playing support abstract metaphor.