12/03/2021 878 Vistas

Comienza un nuevo Ciclo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021

Tenemos el agrado de invitarlos/as a participar de una nueva edición del Programa de Perfeccionamiento para Jueces. En esta oportunidad, el Módulo 1 “El Rol del Juez y las Partes en la Audiencia Preliminar”,  estará a cargo del Dr. Daniel Erbetta, Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe.

La actividad esta prevista para el día  jueves 18 de marzo a las 17:00 hs y se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos.

La inscripción se encuentra disponible haciendo click en el siguiente link: CLIC AQUI  Se trata de una actividad destinada a quienes ejercen la Magistratura Judicial.

Cabe recordar que este ciclo de formación es producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales, cuya la finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los Magistrados y Magistradas de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires; por otra parte, tiene la particularidad de que será dictada sólo por Jueces, Juezas y por Ministros y Ministras de Cortes y Superiores Tribunales de Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por último, se informa, que con la debida antelación se informará por este medio, las fechas y disertantes de los próximos módulos; y los certificados serán remitidos desde REFLEJAR una vez culminada la actividad.

Noticias Similares

Noticias

Salta: Homenaje a Borges

La Asociación de Jueces del Poder Judicial de Salta y la Caja de Seguridad Social para Abogados de Salta realizarán un encuentro reflexivo, en homenaje a una de las figuras

Noticias

Disponible: nuevo Boletín informativo REFLEJAR

 Les informamos que se encuentra disponible una nueva edición del Boletín Informativo de REFLEJAR   Para ingresar al mismo, haga clic en el siguiente link  Boletin informativo –