12/03/2021 927 Vistas

Comienza un nuevo Ciclo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021

Tenemos el agrado de invitarlos/as a participar de una nueva edición del Programa de Perfeccionamiento para Jueces. En esta oportunidad, el Módulo 1 “El Rol del Juez y las Partes en la Audiencia Preliminar”,  estará a cargo del Dr. Daniel Erbetta, Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe.

La actividad esta prevista para el día  jueves 18 de marzo a las 17:00 hs y se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos.

La inscripción se encuentra disponible haciendo click en el siguiente link: CLIC AQUI  Se trata de una actividad destinada a quienes ejercen la Magistratura Judicial.

Cabe recordar que este ciclo de formación es producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales, cuya la finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los Magistrados y Magistradas de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires; por otra parte, tiene la particularidad de que será dictada sólo por Jueces, Juezas y por Ministros y Ministras de Cortes y Superiores Tribunales de Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por último, se informa, que con la debida antelación se informará por este medio, las fechas y disertantes de los próximos módulos; y los certificados serán remitidos desde REFLEJAR una vez culminada la actividad.

Noticias Similares

Sin categoría

PROGRAMA DE EXTENSIÓN JUDICIAL: PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL

Realizaron charla sobre la Constitución Nacional para alumnos del barrio Toba y el Colegio Nacional de Resistencia    Los encuentros tuvieron como capacitadoras a Isabel Grillo (ministra del Superior Tribunal

Noticias Reflejar

Se dio inicio al Curso: Datos Genéticos Forenses vinculados a Delitos contra la integridad sexual

El pasado viernes 22 de septiembre, mediante la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos, se dio inicio al módulo 1 del Programa de sensibilización a Magistrados y Funcionarios