10/06/2015 1481 Vistas

Curso de Formación de Taquígrafos en el Poder Judicial de Santiago del Estero


CURSO DE FORMACION DE TAQUIGRAFOS

DEL PODER JUDICIAL DE SANTIAGO DEL ESTERO

 
               El Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, consideró la imperiosa necesidad de formar a profesionales Taquígrafos, dada la creciente demanda por parte de las autoridades del Fuero Laboral  y Penal, ya que los existentes son insuficientes para cubrir las necesidades del servicio,  habiéndose otorgado (mediante sorteo) diez becas aquellos empleados interesados en la capacitación.
            El Centro Único de Capacitación, como escuela de capacitación judicial, está comprometido con la transformación y calificación profesional de los agentes judiciales y por ello contribuye al mejoramiento del servicio de justicia.
          La presente formación tiende a cubrir la necesidad que presenta el Poder Judicial, a fin de poder contar con más profesionales Taquígrafos en el medio.
          El objetivo principal de este curso de estenografía es la formación de profesionales que se puedan desempeñar con eficacia en las distintas necesidades  operativas requeridas por cada organismo.
FORMACION PROFESIONAL DE ESTENOGRAFIA
û  Modalidad: presencial- teórico práctico
û  Duración 10 meses aproximadamente
û  Cupo: 10 alumnos
û  Carga Horaria  2 clases por semana con una duración de 2 hs. cada una

Noticias Similares

Sin categoría

I Jornadas sobre Medicina, Toxicología y Genética Forense

Actividades 2015 Difusión www.escuelamagistratura.gov.ar          Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de SaltaTel. (54) 0387-4258000 Int. 1150Av. Bolivia 4671 – Ciudad Judicial4400 – Salta –

Sin categoría

Régimen de los bienes. Nuevos paradigmas regulatorios – Nuevo Código Civil y Comercial

Regimen de los bienes. Nuevos paradigmas reguladores – Nuevo Codigo Civil y Comercial from Escuela de Capacitación Judicial – Poder Judicial de San Juan – Argentina